facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Las versiones híbridas de los Ford Puma y Fiesta estarán disponibles con cambio automático de siete velocidades
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
17/02/2021
Las versiones híbridas de los Ford Puma y Fiesta estarán disponibles con cambio automático de siete velocidades
Su comercialización se anunciará próximamente.
« Volver 
Ford presenta una nueva opción para los motores EcoBoost Hybrid electrificados: un cambio automático de siete velocidades que, por primera vez, permitirá a los conductores que deseen una caja de cambios automática reducir aún más sus emisiones de CO2 y ahorrar dinero gracias a la tecnología Mild Hybrid de 48 voltios de Ford.

Este nuevo cambio automático de siete marchas estará disponible para el Puma y el Fiesta con motor 1.0 litros EcoBoost Hybrid, y favorecerá una conducción más relajada -sobre todo, en ciudad y en situaciones de tráfico que requieran arrancar y parar constantemente-. Además, los cambios de marcha rápidos y fluidos complementarán las prestaciones eléctricas del sistema de propulsión híbrido, con el fin de mejorar aún más la experiencia de conducción.

La tecnología EcoBoost Hybrid de Ford utiliza un motor de arranque/generador integrado accionado por correa (BISG, en sus siglas en inglés) para recuperar la energía que normalmente se pierde durante el frenado o la marcha lenta; con esta energía se recarga un paquete de baterías de iones de litio de 48 voltios.

El BISG también actúa como motor, integrándose con el bloque principal para proporcionar una asistencia de par que puede mejorar la eficiencia del consumo de combustible o el rendimiento, dependiendo del escenario de conducción.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580