Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford lanza un Mondeo con más equipamiento
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
02/02/2012
Ford lanza un Mondeo con más equipamiento
Sin que suponga un incremento en el precio.
« Volver 
La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado en los últimos días el lanzamiento de una nueva  edición limitada de su modelo Ford Mondeo, que incorporará un mayor equipamiento de serie, sin incremento de precio para el cliente.  Este nuevo modelo, que solo estará disponible durante los meses de febrero, marzo y abril, llega a nuestros mercados para reforzar la gama de berlinas de la marca estadounidense.

Según hemos podido saber, esta nueva edición limitada del Mondeo vendrá  equipada con una gama de motorizaciones formada por  dos propulsores diesel; el TDCi 1.6l de 115CV y el TDCI 2.0l de 140CV, combinadas ambas con un cambio manual de 6 velocidades. Además, el motor TDCI  de 140 CV de potencia estará disponible también  con el cambio automático de doble embrague PowerShift de 6 velocidades.  

Por otra parte, según han señalado desde la propia compañía, la versión equipada con el propulsor 1.6 TDCi de 115CV incorporará además  las tecnologías ECOnetic, entre las que destacan el spoiler trasero, la suspensión rebajada, el sistema Start and Stop o el Active Grill Shutter (cierre de parrilla activo). Estas tecnologías permitirán al Polo así equipado, alcanzar unos consumos de 4.3 litros a los 100 kilómetros  y unas emisiones de tan sólo 114 gramos de CO2 por kilometro.

En lo que al equipamiento se refiere, esta serie limitada ofrecerá de serie elementos tales como navegador integrado con pantalla táctil, Bluetooth con sistema Voice to Control (V2C), llantas de aleación de 17 pulgadas, puerto USB, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, luces diurnas tipo LED, retrovisores plegables eléctricamente y control de crucero. Este nuevo equipamiento, valorado en 2.700 euros, no supondrá un incremento en el precio del Mondeo Limited Edition por lo que esta versión se convertirá en una propuesta con una relación producto-precio sin rival en el mercado.

   El precio del Ford Mondeo Limited Edition oscilará entre los 24.900 euros de la Berlina 1.6 TDCi con motor de 115 caballos y los 31.350 euros de la versión Sportbreak con el motor 2.0 TDCi de 140 caballos y cambio automático de doble embrague.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580