facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Ford Mondeo ST-Line ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
24/06/2016
El Ford Mondeo ST-Line ya está en los concesionarios
Esta nueva versión deportiva se encuentra disponible desde 30.950 €.
« Volver 
El Mondeo ST-Line es la última incorporación a la recientemente presentada gama de modelos ST-Line de Ford. Ofrece una gama de potentes motores EcoBoost de gasolina y TDCi diésel, que ofrecen desde 150 a 240 CV y bajos consumos.

Presentando una suspensión y estilo de carrocería deportivos, diseños de llantas de aleación exclusivos y asientos deportivos, un volante en piel perforada y pedales de aleación para el interior, el Mondeo ST-Line tiene un precio que parte de 30.950€ y ya se puede encargar en concesionarios (ver todos los precios).

El nuevo Mondeo ST-Line está disponible en estilos de carrocería de cuatro y cinco puertas y familiar y ofrece estilos de carrocería inspirados en Ford Performance.

Ambas carrocerías se diferencian gracias a los siguientes detalles:

- Un diseño en nido de abeja para las parrillas superior e inferior delanteras en negro brillante; luces diurnas LED con estilo de luz en tubo y nuevas luces antiniebla rectangulares.

- Un spoiler en el parachoques delantero y faldas laterales esculpidas en el color de la carrocería; parachoques trasero deportivo con una inserción tipo difusor en negro brillante; embellecedores de salida de escape plateados.

- Una línea de cintura negra bajo las ventanillas y símbolos ST-Line exteriores en los guardabarros delanteros.

- Nuevas y exclusivas llantas de 18 pulgadas de aleación con superficie mecanizada brillante o llantas de aleación de 19 pulgadas en gris metálico Rock Metallic Grey.

- Asientos deportivos en tela u opcionales parcialmente en piel con costuras rojas exclusivas; volante estilo ST en piel perforada, y apliques de puerta interiores en negro.

- Palanca de cambio deportiva para las transmisiones manuales y placas antiarañazos de puerta ST-Line.

- Spoiler de techo trasero de serie para el familiar y spoiler trasero opcional de techo para el cinco puertas.

Como con todos los modelos en la nueva gama Ford ST-Line, el Mondeo ST-Line está disponible sólo con derivados de motor de alta potencia, que complementan la mejorada dinámica de conducción con su suspensión deportiva, rebajada en 10 mm.

Las opciones de motor del Mondeo ST-Line gasolina incluyen:

- EcoBoost 1.5 de 160 CV con transmisión manual de seis velocidades o automática de seis velocidades con emisiones a partir de 136 g/km de CO2 y un consumo combinado de 5,9 litros/100 km (47,9 mpg).

- EcoBoost 2.0 de 203 CV y 240 CV con transmisión automática de seis velocidades con emisiones desde 171 g/km de CO2 y consumos desde 7,4 litros/100 km (38,2 mpg).

Las opciones de motor diésel incluyen:

- TDCi 2.0 de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades o PowerShift automática de seis velocidades desde 112 g/km de CO2 y 4,3 litros/100 km (65,7 mpg).

- TDCi 2.0 de 180 CV con transmisión manual de seis velocidades o PowerShift automática de seis velocidades y a partir de 117 g/km de CO2 y 4,5 litros/100 km (62,8 mpg).

- TDCi 2.0 Biturbo de 210 CV con transmisión automática PowerShift de seis velocidades y desde 130 g/km de CO2 y 5,0 litros/100 km (56,5 mpg).

El Mondeo ST-Line presentará levas de cambio montadas en el volante con las transmisiones de Ford automática de seis velocidades y PowerShift automática, y también se ofrece con la tracción total inteligente de Ford Intelligent All Wheel Drive, disponible para el diésel TDCi 2.0 de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades o la versión de 180 CV con PowerShift automática de seis velocidades.

Esta tecnología ofrece una transición suave de par entre las cuatro ruedas para proporcionar una pisada más segura en la carretera, especialmente en condiciones de baja adherencia, y puede ajustar la entrega de par hasta un 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras en menos de 20 milisegundos, veinte veces más rápido de lo que se tarda en parpadear.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580