PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/09/2013
Por Goti Martínez Pérez

Ford muestra el concept Mondeo Vignale en Frankfurt

Se fabricará en España

La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado que su nuevo modelo, el Mondeo Vignale, que ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en su versión  de prototipo en los últimos días, se convertirá en el  modelo con más contenido que se vaya a fabricar en España.

Según han señalado desde la compañía automovilística, el nuevo Mondeo Vignale, que se lanzará al mercado a principios del 2015, se convertirá en el buque insignia de la marca en Europa ofreciendo exclusivos toques de diseño, acabados de primera línea y especificaciones y tecnologías exclusivas. Asimismo, este nuevo modelo de la marca estadounidense va a permitir satisfacer a los clientes más exigentes de la marca, ofreciendo unos elevados niveles de calidad y las tecnologías más avanzadas.

El prototipo presentado en Frankfurt presentará entre otras novedades llantas de aleación de 20 pulgadas con detalles cromados en profundidad, un exclusivo parachoques y parrilla delanteros, y un exclusivo color de pintura, "Nocciola". Además, el Mondeo Vignale incorporará un amplio equipamiento de serie compuesto entre otros elementos por la nueva generación de Park Assist con cámara trasera Rear View Camera para facilitar el aparcamiento.

El interior del modelo presentará reposabrazos en piel para los interiores de las puertas, y asientos exclusivos con detalles "Vignale" y piel de alta calidad y tacto suave en  el volante, el panel de instrumentos, la consola central, los arcos de las puertas y el reposabrazos central.

Desde Ford han señalado que se ha desarrollado una estrategia en torno al Concept Vignale que no se limitará únicamente a incorporar elementos propios de un coche de alta gama, sino que también ofrecerá una experiencia Premium de atención al cliente y servicios únicos. Para ello, Ford va a desarrollar un programa con los concesionarios que permitirá ofrecer a los clientes un servicio  de atención personalizada, que incluirá ventajas exclusivas tales como lavados gratuitos de por vida, asistencia a eventos exclusivos o parking VIP en aeropuertos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/04/2013 Goti Martínez Pérez

Ford presenta nuevas versiones de Ford Mondeo

Más eficientes

NOTICIAS

24/09/2013 Goti Martínez Pérez

Ford celebra el 20 aniversario del lanzamiento del Mondeo

Más de 4,5 millones de unidades comercializadas en Europa

NOTICIAS

24/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Mondeo ST-Line ya está en los concesionarios

Esta nueva versión deportiva se encuentra disponible desde 30.950 €.

NOTICIAS

22/06/2012 Goti Martínez Pérez

Ford lanza un nuevo cinturón de seguridad trasero hinchable

En el nuevo Mondeo