estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > El Fiat Fullback Cross llega al mercado español
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Fiat
6/11/2017
El Fiat Fullback Cross llega al mercado español
La versión de acceso se puede adquirir desde 27.903 euros.
« Volver 

El nuevo SUV de Fiat, el Fullback Cross, ya está dispnible en los concesionarios desde 27.903 euros. Este nuevo modelo se ofrece en la configuración de doble cabina con unas dimensiones de 5,28 m de largo, 1,81 m de ancho y 1,78 m de alto.

La distancia entre ejes es de 3,00 m. A pesar de su considerable tamaño, el pick-up de Fiat lidera su segmento en agilidad: el diámetro de giro (de tan solo 11,8 metros) es el mejor de su clase. Además de todo esto, la cámara de visión trasera se ofrece de serie. Fullback es capaz de transportar hasta 1,1 toneladas y remolcar 3.100 kg.

Estéticamente, el Fullback Cross ofrece detalles exclusivos, como la antivuelco, la parrilla delantera, los espejos retrovisores, las manillas, los pasos de ruedas y las llantas de 43,2 cm (17″) con acabado negro mate, mientras que los nuevos estribos laterales se rematan en negro.

El nuevo modelo de Fiat se equipa con un potente motor turbodiésel common rail de 2,4 litros de 180 CV con un par de 430 Nm, con elevación variable de las válvulas para maximizar la potencia y mantener un consumo de combustible y unas emisiones reducidas. El motor cumple los estándares Euro 6, sin la preocupación ni el gasto de tener que usar AdBlue. El Fullback Cross también ofrece dos cambios: manual de seis velocidades o automático de cinco velocidades, este último con levas en el volante.

El Fullback Cross equipa un sistema de tracción que ofrece cuatro modos diferentes. Con solo pulsar un botón, se cambia del modo de tracción de dos ruedas, ideal para ahorrar combustible, a la tracción total con un diferencial central Torsen que distribuye automáticamente el par entre los ejes delantero y trasero, dependiendo de las necesidades de tracción. El diferencial central se puede bloquear distribuyendo el par 50/50 entre el eje delantero y trasero para un uso todoterreno. El sistema también ofrece la opción de una reductora y, para las superficies más extremas, el bloqueo mecánico del diferencial trasero.

Completo equipamiento

La dotación de serie incluye faros bi-xenón, luces diurnas de LED, climatizador automático bizona, control de crucero y asientos y volante de piel. Los asientos delanteros también se calientan y disponen de ajuste eléctrico en el lado del conductor. Además de esto, el equipamiento incluye sistema de navegación con pantalla táctil de 17,8 cm (7″), radio DAB, reproductor de CD/MP3, Bluetooth y puerto USB. Por último, pero no menos importante, de la seguridad se ocupan los siete airbags (incluyendo el airbag de rodilla del conductor), el control electrónico de estabilidad, el asistente para la estabilidad del remolque, el aviso de salida de carril (LDW) y la ayuda para arrancar en cuesta (Hill Holder).

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.