facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat presenta sus novedades en Frankfurt
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
01/09/2011
Fiat presenta sus novedades en Frankfurt
El nuevo Panda será el protagonista de su stand
« Volver 
La compañía automovilística italiana Fiat acaba de anunciar que participará un año más en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará a mediados de este mes. Para dicho evento, la compañía tiene previsto presentar importantes novedades mundiales, así como exhibir modelos ya consolidados.

Según han explicado desde Fiat, el protagonista indiscutible de su stand será el nuevo Panda. La nueva generación de este modelo, que supone una evolución del mítico modelo italiano, continuará siendo una referencia en materias de diseño funcional, maniobrabilidad, espacio, fiabilidad y confort. Además, esta nueva generación presentará notables mejoras en cuestiones como la comodidad, la tecnología o el equipamiento de seguridad.

Exteriormente, el modelo continuará siendo un coche muy compacto, aunque crecerá ligeramente frente a su predecesor. Esto le permitirá  lograr uno de los estándares de seguridad más altos y mejorar aún más la generosa habitabilidad y capacidad del maletero. De esta manera, el nuevo Panda será capaz de albergar cómodamente hasta cinco pasajeros y vendrá dotado de un maletero entre los más capaces dentro de su segmento.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo panda ampliará su gama con la aparición de dos motores de dos cilindros TwinAir de 65 y 85 CV de potencia, respectivamente. Estos motores presentan unas excelentes prestaciones combinados con unos consumos de combustible muy reducidos. El  1.2 Fire de 69 CV y  1.3 Multijet II de 75 CV completarán la gama de motorizaciones de este modelo.

Para su lanzamiento, el nuevo Panda contará además con tracción delantera, aunque esta previsto pará más adelante alguna versión 4x4. Asimismo, el nuevo modelo ofrecerá 3 equipamientos, 10 colores de carrocería, 4 ambientes internos, 2 embellecedores para las ruedas y 2 llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas con un total de más de 600 combinaciones.

Compartiendo espacio con este modelo, el Stand de Fiat en Frankfurt exhibirá también otros modelos, tales como el Freemont de tracción integral  AWD y de tracción delantera. Estas dos unidades estarán equipadas con el propulsor 2.0 Multijet de 170 CV  y presentarán un amplio equipamiento que incluirá entre otros sistemas, una cámara trasera, navegador por satélite con pantalla táctil de 8,4", llantas de aleación de 19", climatizador automático de tres zonas, sensores de aparcamiento traseros, techo practicable y Pack Video (incluye DVD en el techo).

Está previsto que el Fiat Freemont de tracción integral (AWD) comience a comercializarse a partir de octubre con las motorizaciones 2.0 Multijet 2 de 170 CV y 3.6 gasolina V6 de 280 CV, ambas con cambio automático de 6 velocidades.

Asimismo, desde Fiat tienen previsto también presentar en Frankfurt el nuevo Punto 2012. Este modelo incorporará importantes novedades en su diseño y en sus motorizaciones, ya que vendrá equipado con el motor de dos cilindros TwinAir turbo de 85 CV. Además, desde Fiat han explicado que la unidad de este modelo exhibida en Frankfurt vendrá equipada con equipamiento "Twin Air", que se distingue por el color de lanzamiento Verde Lima combinado con el techo "pianoblack" negro brillo.

Por último, el Fiat 500 Twin Air y el nuevo Fiat Qubo Trekking también tendrán su espacio en el Stand de la marca en Frankfurt.

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580