PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/09/2011
Por Goti Martínez Pérez

Fiat presenta sus novedades en Frankfurt

El nuevo Panda será el protagonista de su stand

La compañía automovilística italiana Fiat acaba de anunciar que participará un año más en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará a mediados de este mes. Para dicho evento, la compañía tiene previsto presentar importantes novedades mundiales, así como exhibir modelos ya consolidados.

Según han explicado desde Fiat, el protagonista indiscutible de su stand será el nuevo Panda. La nueva generación de este modelo, que supone una evolución del mítico modelo italiano, continuará siendo una referencia en materias de diseño funcional, maniobrabilidad, espacio, fiabilidad y confort. Además, esta nueva generación presentará notables mejoras en cuestiones como la comodidad, la tecnología o el equipamiento de seguridad.

Exteriormente, el modelo continuará siendo un coche muy compacto, aunque crecerá ligeramente frente a su predecesor. Esto le permitirá  lograr uno de los estándares de seguridad más altos y mejorar aún más la generosa habitabilidad y capacidad del maletero. De esta manera, el nuevo Panda será capaz de albergar cómodamente hasta cinco pasajeros y vendrá dotado de un maletero entre los más capaces dentro de su segmento.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo panda ampliará su gama con la aparición de dos motores de dos cilindros TwinAir de 65 y 85 CV de potencia, respectivamente. Estos motores presentan unas excelentes prestaciones combinados con unos consumos de combustible muy reducidos. El  1.2 Fire de 69 CV y  1.3 Multijet II de 75 CV completarán la gama de motorizaciones de este modelo.

Para su lanzamiento, el nuevo Panda contará además con tracción delantera, aunque esta previsto pará más adelante alguna versión 4x4. Asimismo, el nuevo modelo ofrecerá 3 equipamientos, 10 colores de carrocería, 4 ambientes internos, 2 embellecedores para las ruedas y 2 llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas con un total de más de 600 combinaciones.

Compartiendo espacio con este modelo, el Stand de Fiat en Frankfurt exhibirá también otros modelos, tales como el Freemont de tracción integral  AWD y de tracción delantera. Estas dos unidades estarán equipadas con el propulsor 2.0 Multijet de 170 CV  y presentarán un amplio equipamiento que incluirá entre otros sistemas, una cámara trasera, navegador por satélite con pantalla táctil de 8,4", llantas de aleación de 19", climatizador automático de tres zonas, sensores de aparcamiento traseros, techo practicable y Pack Video (incluye DVD en el techo).

Está previsto que el Fiat Freemont de tracción integral (AWD) comience a comercializarse a partir de octubre con las motorizaciones 2.0 Multijet 2 de 170 CV y 3.6 gasolina V6 de 280 CV, ambas con cambio automático de 6 velocidades.

Asimismo, desde Fiat tienen previsto también presentar en Frankfurt el nuevo Punto 2012. Este modelo incorporará importantes novedades en su diseño y en sus motorizaciones, ya que vendrá equipado con el motor de dos cilindros TwinAir turbo de 85 CV. Además, desde Fiat han explicado que la unidad de este modelo exhibida en Frankfurt vendrá equipada con equipamiento "Twin Air", que se distingue por el color de lanzamiento Verde Lima combinado con el techo "pianoblack" negro brillo.

Por último, el Fiat 500 Twin Air y el nuevo Fiat Qubo Trekking también tendrán su espacio en el Stand de la marca en Frankfurt.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

26/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el Panda Hybrid

Ya está disponible en los concesionarios la versión híbrida del urbano de Fiat. Se puede adquirir desde 12.228 euros.

NOVEDADES

22/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 600 Hybrid saldrá a la venta en 2024

Fiat presenta la versión híbrida de su nuevo 600. Se ofrecerá con una versión de 100 CV con dos niveles de equipamiento.

NOTICIAS

14/09/2023 Goti Martínez Pérez

Fiat inicia la producción del nuevo Fiat 600e

Fiat comienza a fabricar en serie su nuevo modelo eléctrico, el 660e. Ya está disponible en los concesionarios desde 39.337 euros.

NOVEDADES

12/07/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat 600e: el sustituto del 500X llega a los concesionarios

Fiat lanza al mercado el sustituto del 500X, que hereda una denominación mítica en la marca, y que llega con una motorización eléctrica que puede alcanzar hasta 600 kilómetros de autonomía.