facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > El Fiat 124 Spider ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
16/06/2016
El Fiat 124 Spider ya está en los concesionarios
El descapotable italiano se puede adquirir desde 25.990 euros.
« Volver 
Rindiendo homenaje al 124 Spider original, que fue lanzado hace 50 años, el nuevo 124 Spider ofrece una experiencia de auténtico roadster italiano, en la que se combinan una conducción excitante, tecnología y seguridad, con un diseño italiano inimitable. El nuevo 124 Spider ya está disponible en la red comercial de Fiat.

El Fiat 124 Spider está equipado con el motor de cuatro cilindros turbo de 1,4 litros con la fiable tecnología MultiAir, la cual proporciona 140 CV de potencia y 240 Nm de par, unido a una transmisión manual de seis velocidades. El rendimiento es excepcional, incluyendo una velocidad máxima de 215 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.

La suspensión del Spider 124 utiliza un diseño de doble triángulo superpuesto en la parte delantera y un sistema multilink en la parte trasera, ajustado específicamente para una mayor estabilidad de frenado y giro. La dirección es precisa y directa, con el uso de un sistema de asistencia eléctrico.

La configuración de la dirección y de la suspensión, un bastidor ligero, una distribución del peso equilibrada y un motor turboalimentado se combinan consiguiendo una experiencia de conducción única. También se estrenan importantes avances para rebajar ruidos, vibraciones y rudeza (NVH), incluyendo un parabrisas anti-acústico y tratamientos de aislamiento de última generación, algo que contribuye a ofrecer una rodadura de marcha refinada y tranquila.

Para una experiencia de conducción al aire libre, la capota de lona del Fiat 124 Spider es fácil de manejar y requiere un esfuerzo mínimo para abrirla o cerrarla, apoyada por un sistema de muelles.

Equipamiento de última generación

El nuevo roadster está equipado con los más avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, incluidos faros LED adaptativos, cámara de vídeo trasera y sistema de control de estabilidad, junto con una carrocería que lo dota de gran rigidez y poco peso gracias al abundante uso de aceros de alta resistencia y aleaciones de aluminio.

Además, el Fiat 124 Spider ofrece una gama de dispositivos de alta tecnología que mejoran aún más el confort y el bienestar dentro del automóvil, como el monitor con pantalla táctil de 7" y radio digital, control multimedia, conectividad Bluetooth, asientos calefactados y sistema de acceso y arranque sin llave.

El sistema Hi-Fi Bose premium con 9 altavoces, cuatro de ellos integrados en los reposacabezas, permite disfrutar de una calidad de sonido incomparable incluso con la capota bajada.

El Fiat 124 Spider está disponible con dos niveles de acabado (124 Spider y Lusso), ambos con ocho colores de carrocería diferentes: dos de pintura pastel (rojo pasión y blanco polar), cinco de pintura metalizada (negro Vesubio, gris plata, gris tendencia, bronce magnético y azul Italia) y la pintura tricapa blanco hielo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580