PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/04/2021
Por Jose Luis Martínez

Fiat 500 Hey Google: nueva serie especial que apuesta por la conectividad

Está disponible en toda la familia de utilitario italiano.

Fiat y Google se unen en una colaboración exclusiva, conocida como «500 Hey Google». Es la nueva serie especial de la nueva Familia 500, donde la tecnología del Asistente de Google se combina por primera vez con el 500.

Esto ha dado lugar a la creación de la serie especial que, gracias a la integración de los servicios Mopar Connect con el Asistente de Google, permite que los clientes puedan conectarse a su vehículo incluso cuando están lejos de él. Usando su propia voz, el cliente puede preguntar y recibir información sobre el automóvil y para interactuar con él. Pueden hacerlo a través de su smartphone o Google Nest Hub, el dispositivo inteligente incluido en el Kit de bienvenida que se recibe al comprar un coche de la Familia 500 Hey Google, para una conectividad innovadora y sencilla de usar, para que lo que hacemos a diario sea aún más fácil.

Uno de los secretos del éxito del Fiat 500 es que siempre sigue siendo relevante. Y ahora, una vez más, la serie especial Hey Google ofrece una solución inteligente, fácil de usar e intuitiva, tan democrática e inclusiva como siempre lo ha sido, además de haberse diseñado para hacer la vida cotidiana más fácil. La serie especial Hey Google da un paso más en la interacción con el coche cuando no estas al volante. Estés donde estés, incluso desde el sofá de tu casa, todo lo que necesitas es decir «Hey Google, pregúntale a My Fiat...» para averiguar, por ejemplo, dónde está estacionado el coche, cuánto combustible queda, la ubicación del taller oficial más cercano o el kilometraje del día. También puedes saber si has cerrado con llave las puertas del coche o has dejado el maletero abierto.

Todo controlado desde el Smartphone

En su interacción con Mopar Connect de Fiat, incluida en la nueva Familia 500 Hey Google, el asistente de Google no solo proporciona toda la información necesaria sobre los servicios para mantener el estado del vehículo bajo control, encontrar la ubicación del coche y monitorizar el kilometraje realizado, un servicio también útil para los gestores de flotas, sino que también puede enviar comandos como bloquear y desbloquear las puertas o hacer parpadear las luces de emergencia.

Con la acción My Fiat, mantenerte conectado a tu vehículo nunca ha sido tan fácil: siempre se puede controlar con tu voz a través de tu Smartphone o en los altavoces inteligentes o pantalla de Google Nest.

Con las funciones de My Fiat también será posible activar notificaciones en tu smartphone si el vehículo sale de un área preestablecida, o incluso si el vehículo se conduce a una velocidad superior al límite establecido.
COMPARTIR
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/11/2020 Jose Luis Martínez

El nuevo Fiat 500e ya está en los concesionarios

La versión de acceso cuesta 24.900 euros.

NOTICIAS

23/03/2021 Goti Martínez Pérez

La planta de Stellantis en Tychy (Polonia) produce la unidad 2,5 millones del Fiat 500

El modelo italiano cerró 2020 como líder europeo en el segmento de los coches urbanos.

NOTICIAS

20/05/2021 Jose Luis Martínez

Tienes disponible el nuevo Fiat 500 eléctrico por 14.990 euros

Beneficiándote de las ayudas disponibles del Plan Moves III.

NOTICIAS

12/12/2022 Goti Martínez Pérez

El Fiat 500 lidera el mercado en noviembre

La firma italiana matriculó un total de 1.877 unidades.