facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat lanza el nuevo Linea
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
11/02/2013
Fiat lanza el nuevo Linea
Con un precio de 13.900 euros
« Volver 
La compañía automovilística italiana Fiat ha anunciado en los últimos días el comienzo de la comercialización en nuestro país del nuevo Fiat Linea. Este nuevo sedan de la marca de cuatro puertas, que ha sido completamente renovado, es algo más largo que su predecesor, ofreciendo uno de los maleteros más grandes de su categoría

Exteriormente, este nuevo Fiat Linea ofrece un diseño más atractivo, en el que han sido modificados entre otros elementos el paragolpes y la parrilla, que en este modelo cuenta con nuevas barras horizontales cromadas y de mayor tamaño. Asimismo, este nuevo modelo ofrece además unas llantas de nuevo diseño y nuevos colores de carrocería

Por su parte, el interior del vehículo también se ha modificado, incorporando materiales de mejor calidad y de apariencia sofisticada. Además del aspecto interior, en este nuevo modelo se han incorporado de serie tecnologías tales como el sistema Blue&Me, actualizado con el software Eco:)Drive, que interpreta el modo de conducción del conductor.

En lo que a las motorizaciones se refiere, la gama del nuevo Fiat Linea 2013 se ofrece con el propulsor 1.3 diésel Multijet de 95 CV dotado de filtro antipartículas y el dispositivo Start&Stop de serie. Esta motorización ofrece un consumo de combustible de tan solo 4,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmósfera de 129 gramos por kilómetro.

En materias de equipamiento de serie, el nuevo Fiat Linea incorpora entre otros elementos; Aire acondicionado, Airbags laterales, Asiento de conductor regulable en altura, Calandra con rebordes cromados, Volante y pomo en piel y Elevalunas eléctricos traseros, ente otros. Todo ello con un precio de venta de 13.900 euros sin incluir el descuento ofrecido por el plan PIVE 2.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580