PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/01/2012
Por Goti Martínez Pérez

Fiat renueva la gama del Bravo

Desde 12.100 euros.

La compañía automovilística italiana Fiat ha anunciado que acaba de rediseñar la gama de su modelo Fiat Bravo, con el objetivo fundamental de dar respuesta a la situación actual del mercado. Así, a partir de ahora, los clientes que lo deseen podrán adquirir un Fiat Bravo desde tan solo 12.100 euros, convirtiéndose así en el modelo más barato de su segmento.

El precio arriba mencionado corresponde a la versión Active de Fiat Bravo equipado con motor de gasolina de 1.4 litros y 90 CV de potencia y con un equipamiento de serie que incorpora elementos tales como el aire acondicionado, radio-CD con mp3 y ESP. Asimismo, la misma versión equipada con el motor 1.6 diesel Multijet de 105 CV de potencia se ofrece por tan solo 14.200 euros.

Por su parte, desde Fiat an señalado que el nuevo acabado Mylife ofrecerá a partir de ahora de serie una dotación única en su segmento, incluyendo entre otros elementos aire acondicionado, 4 airbags, faros antiniebla, control de velocidad, volante y cambio en cuero y llantas de aluminio de 16 pulgadas en color negro.

Asimismo, el Bravo MyLife ofrecerá además un diseño más atractivo y personal que incluirá entre otras novedades elementos como los pilares de las puertas en negro piano-black, tiradores de las puertas cromados, parrilla frontal en negro piano-black y salpicadero con tecnología anti-arañazos Este nuevo acabado, según han señalado desde Fiat, estará disponible  con una motorización gasolina de 90 CV y dos diesel de 105 y 120 CV de potencia. Para estas versiones, el precio oscilará entre los 12.800 y los 15.800 euros.

La versión MyLife cuenta además con la posibilidad de incorporar el nuevo Pack mylife, que por solo 600 euros adicionales ofrece elevalunas eléctrico posterior, reposabrazos asiento delantero, sensor de lluvia y crepuscular y kit de fumador entre otros.

Por ultimo, Fiat mantiene su campaña para facilitar la renovación del parque automovilístico español ofreciendo un descuento adicional de mil euros en todos los coches de la gama, aplicable a los compradores que entreguen un vehículo usado con más de siete años de antigüedad y tres meses de propiedad por parte del cliente.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

26/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el Panda Hybrid

Ya está disponible en los concesionarios la versión híbrida del urbano de Fiat. Se puede adquirir desde 12.228 euros.

NOVEDADES

22/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 600 Hybrid saldrá a la venta en 2024

Fiat presenta la versión híbrida de su nuevo 600. Se ofrecerá con una versión de 100 CV con dos niveles de equipamiento.

NOTICIAS

14/09/2023 Goti Martínez Pérez

Fiat inicia la producción del nuevo Fiat 600e

Fiat comienza a fabricar en serie su nuevo modelo eléctrico, el 660e. Ya está disponible en los concesionarios desde 39.337 euros.

NOVEDADES

12/07/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat 600e: el sustituto del 500X llega a los concesionarios

Fiat lanza al mercado el sustituto del 500X, que hereda una denominación mítica en la marca, y que llega con una motorización eléctrica que puede alcanzar hasta 600 kilómetros de autonomía.