facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat renueva la gama del Bravo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
25/01/2012
Fiat renueva la gama del Bravo
Desde 12.100 euros.
« Volver 

La compañía automovilística italiana Fiat ha anunciado que acaba de rediseñar la gama de su modelo Fiat Bravo, con el objetivo fundamental de dar respuesta a la situación actual del mercado. Así, a partir de ahora, los clientes que lo deseen podrán adquirir un Fiat Bravo desde tan solo 12.100 euros, convirtiéndose así en el modelo más barato de su segmento.

El precio arriba mencionado corresponde a la versión Active de Fiat Bravo equipado con motor de gasolina de 1.4 litros y 90 CV de potencia y con un equipamiento de serie que incorpora elementos tales como el aire acondicionado, radio-CD con mp3 y ESP. Asimismo, la misma versión equipada con el motor 1.6 diesel Multijet de 105 CV de potencia se ofrece por tan solo 14.200 euros.

Por su parte, desde Fiat an señalado que el nuevo acabado Mylife ofrecerá a partir de ahora de serie una dotación única en su segmento, incluyendo entre otros elementos aire acondicionado, 4 airbags, faros antiniebla, control de velocidad, volante y cambio en cuero y llantas de aluminio de 16 pulgadas en color negro.

Asimismo, el Bravo MyLife ofrecerá además un diseño más atractivo y personal que incluirá entre otras novedades elementos como los pilares de las puertas en negro piano-black, tiradores de las puertas cromados, parrilla frontal en negro piano-black y salpicadero con tecnología anti-arañazos Este nuevo acabado, según han señalado desde Fiat, estará disponible  con una motorización gasolina de 90 CV y dos diesel de 105 y 120 CV de potencia. Para estas versiones, el precio oscilará entre los 12.800 y los 15.800 euros.

La versión MyLife cuenta además con la posibilidad de incorporar el nuevo Pack mylife, que por solo 600 euros adicionales ofrece elevalunas eléctrico posterior, reposabrazos asiento delantero, sensor de lluvia y crepuscular y kit de fumador entre otros.

Por ultimo, Fiat mantiene su campaña para facilitar la renovación del parque automovilístico español ofreciendo un descuento adicional de mil euros en todos los coches de la gama, aplicable a los compradores que entreguen un vehículo usado con más de siete años de antigüedad y tres meses de propiedad por parte del cliente.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580