PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

Fiat presenta el nuevo Punto My Life

Disponible desde 9.900 euros.

La compañía automovilística italiana Fiat ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión especial del Fiat Punto Evo, bajo el nombre de Fiat Punto My life, que combina un nuevo diseño diferenciador, con la tecnología más vanguardista.

Además, esta nueva versión especial incorpora nuevas prestaciones y  equipamientos en materia de seguridad, respeto ambiental y economía. Desde la marca italiana han comentado además, que el Fiat Punto My Life, que presentará un amplio equipamiento de serie, estará dirigida principalmente al mercado de los particulares.

En nuestro mercado, el precio de esta nueva serie especial del Punto Evo oscilará desde los 9.900 euros de la versión gasolina de tres puertas 1,2 8v de 69 CV  hasta los 15.650 euros de la versión diesel multijet de cinco puertas 1,3  de 75 CV.

El nuevo Punto Evo estará disponible con tres nuevas motorizaciones (dos de gasolina y una diesel) y dos carrocerías diferentes (de 3 y 5 puertas). Además, ofrecerá una dotación de serie única en su segmento que incluirá; aire acondicionado, radio CD con mp3, navegador  con Tom Tom integrado, volante en cuero, sistema start and stop, 7 airbags, cierre centralizado con mando a distancia, ABS y ajuste de volante en altura y profundidad, entre otros.

Asimismo, presentará un diseño más atractivo y personal que su predecesor, destacando, entre otros, por su paragolpes y sus pilares en  negro piano, sus faros oscurecidos, sus tiradores y sus espejos del color de la carrocería. Además, el nuevo modelo de Fiat incorporará materiales high tech en el salpicadero.

Otra de las novedades más destacables, la encontramos en la versión de 69 CV, en la que gracias a la inclusión del S&S de serie, se han reducido de forma notable el nivel de emisiones de CO2 a la atmosfera, así como el consumo de combustible.

El director de marketing de Fiat España Antoine Burguière, ha señalado que con este nuevo lanzamiento han querido ofrecer uno de los modelos más exitosos de la marca con un equipamiento de serie imbatible y al mejor precio del mercado.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

26/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el Panda Hybrid

Ya está disponible en los concesionarios la versión híbrida del urbano de Fiat. Se puede adquirir desde 12.228 euros.

NOVEDADES

22/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 600 Hybrid saldrá a la venta en 2024

Fiat presenta la versión híbrida de su nuevo 600. Se ofrecerá con una versión de 100 CV con dos niveles de equipamiento.

NOTICIAS

22/01/2010 Goti Martínez Pérez

Fiat pone su Punto Evo a la venta desde 10.300 euros

Las versiones diesel no llegarán hasta finales de año

NOTICIAS

14/09/2023 Goti Martínez Pérez

Fiat inicia la producción del nuevo Fiat 600e

Fiat comienza a fabricar en serie su nuevo modelo eléctrico, el 660e. Ya está disponible en los concesionarios desde 39.337 euros.