Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > El DS 4 incorpora una nueva motorización BlueHDi 100
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
20/05/2016
El DS 4 incorpora una nueva motorización BlueHDi 100
El compacto francés también estrena un nuevo color denominado 'Rojo Absolute Nacarado'.
« Volver 
Desde este mes, el DS 4 incorpora a su gama el motor BlueHDi 100, así como un nuevo color Rojo Absolute Nacarado. El modelo de DS Automobiles actualiza así una oferta única en el segmento de los compactos Premium, ya que el DS 4 posee todos los elementos que distinguen a este tipo de vehículos con la particularidad añadida de poder elegir entre 38 posibles combinaciones bitono de carrocería y techo.

Disponible en los acabados Design y Desire, el nuevo motor BlueHDi 100 destaca por su bajo nivel de consumo y emisiones. Asociado a una caja manual, desarrolla 99 CV de potencia a 3.750 rpm, con un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm, lo que le permite desenvolverse con soltura tanto en ciudad como en carretera. Todo ello con unas cifras de consumo que se sitúan en los 3,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 102 gr/km.

Disponible con mucho equipamiento

El nuevo DS 4 destaca, además, por su oferta de conectividad. Su pantalla táctil de 7" en color posibilita un acceso fácil a todas las funcionalidades del vehículo incluyendo la prestación New Mirror Screen, que permite la duplicación de los smartphone a través de Apple CarPlayTM y Mirror Link. Además, el Nuevo DS 4 cuenta con DS Connect Box, que incluye el pack SOS & Assistance, un sistema pionero que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas y localizadas.

Otros equipamientos que favorecen la seguridad y el confort en el Nuevo DS 4 son, por ejemplo, la cámara trasera y el acceso y arranque manos libres, la ayuda a la salida en pendiente, el sistema de vigilancia del ángulo muerto y el aviso de cambio involuntario de carril, entre otros.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580