PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/05/2021
Por Goti Martínez Pérez

Puedes hacerte con un DFSK Seres 3 por 25.495 euros

El SUV eléctrico de origen chino se ofrece 8 años de garantía o 120.000 km.

El DFSK Seres 3, el primer SUV 100% eléctrico del gigante chino en irrumpir en España, ya está disponible en todos los concesionarios de DFSK desde 25.495 euros con todos los descuentos ya aplicados; tanto de la marca como del plan Moves III con achatarramiento (ver todos los precios).

Y si por su tarifa el DFSK Seres 3 se sitúa entre los SUV 100% eléctricos más baratos del mercado, con su equipamiento de serie se desmarca como el de mejor relación precio/equipamiento de su categoría. El DFSK Seres 3 se comercializa en España exclusivamente en la nutrida versión Advanced, que incluye en su equipamiento navegador con sistema operativo LinOS 4.0 con Bluetooth y pantalla de 10,25”, instrumentación con pantalla de LCD con tres vistas configurables, techo panorámico practicable con cortinilla eléctrica, tapicería de piel, asientos delanteros eléctricos calefactados, acceso y arranque con llave manos libres, carga inalámbrica para el smartphone, dos puertos USB y llantas de aluminio de 18”.

En el campo de la seguridad destacan ayudas electrónicas a la conducción como el aviso de colisión frontal, la alerta ante el cambio de carril involuntario, el control de crucero automático, los sensores de presión de los neumáticos y un moderno ESP, con asistentes de frenada y tracción que garantizan la estabilidad del coche ante situaciones de emergencia. Además, dispone de 6 airbags (doble frontal, laterales y de cortina), espejos exteriores con calefacción y abatibles eléctricamente, sensores de luz y lluvia, así como de aparcamiento delanteros y traseros, que se complementan con una cámara de 360º. También dispone de asistente de arranque en pendiente (Auto Hold) y de descenso. La cámara integrada tras el parabrisas, que graba todo lo que sucede durante la conducción, puede ser de gran utilidad ante un accidente, una denuncia por infracción o, simplemente, como recuerdo de un tramo que nos gustó especialmente en un viaje.

El selector de modos de conducción permite al conductor decidir en cualquier momento cómo quiere que sea la entrega de potencia y par, e incluso el grado de retención/regeneración de energía, a través de tres programas: Normal, Eco y Sport. Éstos se seleccionan desde un botón emplazado en la consola central, a la izquierda del dial electrónico emergente E-Shift desde el que se maneja el cambio.

Equipamiento prácticamente cerrado

Las únicas opciones que contempla son la pintura metalizada (por 590 euros) y la posibilidad de instalar en el hogar o la oficina un Wallbox inteligente Pulsar Plus con un cable con 5 metros de longitud y conexión al smartphone a través de la aplicación myWallbox (por 1.607,18 euros, lo que supone un ahorro de un 30 por ciento en el Wallbox frente al precio que este dispositivo tiene en el mercado).
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/12/2020 Goti Martínez Pérez

DFSK lanza una interesante promoción válida hasta final de año

El fabricante chino retrasa seis meses el inicio del pago de las cuotas de financiación.

NOTICIAS

16/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

DFSK inicia la comercialización de su segundo SUV, el F5

Ya está a la venta desde 28.346 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

DFSK 500: un nuevo SUV urbano con etiqueta ECO por menos de 20.000 euros

El nuevo DFSK 500 llega al segmento del mercado español de mayor crecimiento: el de los SUV compactos. Y lo hace, además, con un precio muy competitivo: 18.495 euros, una de las mejores garantías del mercado (hasta siete años) y un equipamiento muy completo.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/01/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del DFSK 580 1.5 T 149 CV Intelligent 5P Aut.

Es el SUV de 7 plazas más económico del mercado. Tiene un habitáculo muy amplio y un maletero de gran capacidad.