facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dfsk > La comunidad china en Madrid y el Grupo Invicta Motor prestan ayuda a los hospitales españoles
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Dfsk
05/04/2020
La comunidad china en Madrid y el Grupo Invicta Motor prestan ayuda a los hospitales españoles
Ya se han entregando 16.000 mascarillas quirúrgicas desechables.
« Volver 
El Grupo Invicta Motor, que es una empresa 100% española que comercializa los automóviles DFSK pertenecientes al gigante chino Dongfeng en nuestro mercado, ha colaborado en el reparto de 16.000 mascarillas quirúrgicas desechables cedidas por la comunidad de empresarios chinos de Madrid a diferentes hospitales de Madrid, Cuenca y Albacete.

El Hospital Universitario HM San Chinarro, el Hospital Universitario de la Princesa, el Hospital Virgen de la Paloma, el Hospital La Luz y el Hospital Universitario Infanta Sofía en la Comunidad de Madrid y, en Castilla La Mancha, los hospitales Virgen de la Luz (Cuenca) y el Universitario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Albacete) son los que han recibido la ayuda.

El reparto de las mascarillas se ha llevado a cabo por empleados del Grupo Invicta Motor en algunos de los vehículos de fabricación china que se comercializan en nuestro país, como el Invicta Motor Nextem y el SUV de 7 plazas DFSK 580, lo que ha facilitado la logística para esta labor social.

La comunidad china en Madrid y el Grupo Inivicta Motor dan las gracias públicamente a todos los sanitarios españoles por su tesón, entrega, dedicación y la calidad humana mostrada en un momento tan duro y que tanto ha enseñado al resto de la sociedad.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580