facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dacia > El nuevo Dacia Jogger ya está disponible para pedidos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Dacia
15/12/2021
El nuevo Dacia Jogger ya está disponible para pedidos
Las primeras entregas se realizarán a partir de abril de 2022.
« Volver 
Desde el 1 de diciembre de 2021, el Dacia Jogger ya está disponible para pedidos. Se trata de un vehículo de corte familiar y estilo SUV que reemplaza a los modelos Lodgy y Logan MCV. Las primeras entregas se realizarán a partir de abril de 2022. Este nuevo modelo, perteneciente al segmento C, ofrece la mejor relación valor/precio de su categoría. La versión más económica se puede adquirir desde 14.990 euros.

Su gama está formada por 3 niveles de acabado, Essential, Comfort y una Serie Limitada Extreme. Y la carrocería está disponible con un total de 7 colores diferentes; el color opaco Blanco Glaciar o metalizado: Azul Rayo, Naranja Terracota, Gris Cometa, Gris Luna y Negro Nacarado.

Para más atractivo si cabe, el Jogger se beneficia desde su lanzamiento de una Serie Limitada Extreme superequipada y con todo incluido de serie. Se encuentra disponible con todos los colores de la carrocería salvo el Azul Rayo.

Una gama formada por dos opciones mecánicas

Dacia estrena el motor de gasolina TCe 110 con caja de velocidades manual de seis relaciones. Según apunta Dacia, este nuevo motor ha sido diseñado para ofrecer a los clientes una conducción agradable en todas las circunstancias, con un par de 200 N.m y un peso optimizado. Este motor estará disponible bajo pedido a partir de enero 2022.

El Jogger puede equiparse igualmente de la bicarburación gasolina-GLP con una autonomía que puede llegar hasta los 1000 km. Con esta motorización 100 ECO-G, los intervalos de revisión, el coste de las operaciones de mantenimiento y la capacidad del maletero son idénticos a los de una versión gasolina. Esta tecnología está avalada por la obtención de la Etiqueta ECO, otorgada por la Dirección General de Tráfico, que da acceso a numerosas ventajas, ya que está siendo utilizada por numerosos ayuntamientos, como el de Madrid, para establecer tarifas de aparcamiento público reducidas, exenciones impositivas y posibilidad de acceso al centro de las ciudades, entre otras características útiles para el usuario.

5 o 7 plazas

Con nuevo Jogger, Dacia propone un vehículo polivalente y modulable: 5 o 7 plazas, y hasta 60 configuraciones posibles en la versión 7 plazas gracias, sobre todo, a los asientos de la fila 3 desmontables individualmente.

En versión 5 plazas, el volumen del maletero es de 708 dm3 VDA (parte superior del respaldo) y de hasta 1819 dm3 VDA con la fila 2 abatida. En versión 7 plazas, el volumen es de 160 dm3 VDA y de 506 dm3 VDA con la fila 3 abatida.

En diciembre estará disponible las 5 plazas y en tan solo un mes, en enero 2022, también el 7 plazas.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580