estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dacia > Dacia presentará los nuevos Sandero y Logan en el Salón de París
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Dacia
15/09/2016
Dacia presentará los nuevos Sandero y Logan en el Salón de París
Ambos modelos ofrecerán un profundo rediseño.
2 comentarios comentarios
« Volver 

Dacia aprovechará el Salón de París para dar a conocer las evoluciones de una gran parte de su gama, concretamente en los modelos Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCV. Según la marca, ganarán en atractivo y, además, seguirán ofreciendo unos precios tan competitivos como hasta ahora.

Desde el punto de vista del diseño, el frontal ha sido rediseñado. De este modo, paragolpes, calandra y antinieblas son completamente nuevos. Las ópticas delanteras integran ahora nuevos faros de día LED, que incorporan cuatro bloques rectangulares que conforman la nueva firma luminosa de Dacia.

La parte trasera de Sandero, Sandero Stepway y Logan también ha sido rediseñada, por lo que ofrecerá nuevos pilotos y paraglopes para, según la marca, ofrecer un diseño aún más moderno y atractivo.

En el interior, hay que anotar también cambios en los equipamientos, tapicerías, ergonomía y espacios porta-objetos. Dacia no informa sobre si mejora la calidad, el acabado y el aspecto de los materiales del habitáculo. En los modelos que se comercializan actualmente, ya mejoraron significativamente.

COMENTARIOS

Buenas tardes. Mi pregunta es. Si el modelo nuevo de Sandero SL trotamundos dCi 66W posee la misma línea de carrocería y altura de paso de ruedas que la gama de Sandero Stepway?.

25/02/2017 17:22:08  Francisco Florido

Hola Francisco,

Sí, el Sandero es el mismo modelo. Únicamente hay mejoras en su equiapmiento y diseño. Nos sigue pareciendo un coche muy recomendable e interesante.

Un saludo.

26/02/2017 13:35:05  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.