estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dacia > Dacia lidera el mercado de los particulares
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Dacia
13/09/2013
Dacia lidera el mercado de los particulares
En agosto
« Volver 

La compañía automovilística rumana Dacia, parte integrante del grupo Renault, ha liderado en el mes de agosto el mercado español de clientes particulares.  De hecho, en el mes de agosto, la compañía ha alcanzado un 8,9% de cuota de mercado en el canal de los particulares.

Según han señalado desde la propia compañía, todos los modelos de la marca han aportado su valor este resultado, reafirmando sus cualidades en términos de habitabilidad, calidad y robustez, combinado con unos precios imbatibles.

Más concretamente, el Dacia Sandero se ha convertido en líder absoluto del mercado español de turismos con un 3,85% de cuota de mercado en el mes de agosto, En el mercado de los particulares, el modelo también se ha convertido en líder absoluto, con un 5,1% de penetración. Por su parte, el Dacia Duster ha sido el modelo más vendido en agosto en el mercado de los todoterrenos, tanto en el total del mercado, como en el canal de los particulares

En definitiva, la gama de modelos de Dacia es una gama muy joven, completamente renovada y fiel al principio de la compra inteligente. Principio, que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.