facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dacia > El cambio automático Easy-R gana presencia en la Dacia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Dacia
09/03/2016
El cambio automático Easy-R gana presencia en la Dacia
Ahora esta transmisión automática se puede asociar a la motorización diésel dCi de 90 CV.
« Volver 
La transmisión automatica Easy-R, que se lanzó a finales de 2015 con el motor TCe 90 Stop & Start, llega ahora con el motor diésel dCi 90, que incorpora en esta motorización, como novedad, 6 velocidades, consiguiendo el placer de conducción y el consumo de una caja manual. Sigue formando parte del corazón de la gama Dacia (modelos que lo incluyen según el país: Logan, Sandero, Sandero Stepway y Logan MCV) y se ofrecerá al mismo precio que en el TCe 90.

La concepción de esta familia de cambios automáticos Easy-R es completamente nueva. Emplea la tecnología electromecánica y abandona la hidráulica, proporcionando más fiabilidad y gastos de mantenimiento inferiores. En cuanto a la calidad, la caja de cambios automática Easy-R ha sido sometida al equivalente a 750.000 km de pruebas en pista y el 100% de las cajas se revisa al final del montaje.

Una conducción más cómoda

La caja automática Easy-R ha sido concebida para ofrecer la máxima facilidad de conducción, en especial en ciudad y atascos. El cambio de velocidades se produce de manera suave y automática. Además, este cambio, práctico en atascos, permite circular a baja velocidad tan solo soltando el pedal del freno. Gracias a la función rampage, las maniobras también se realizan con suavidad. Finalmente, el vehículo se mantiene en su posición para permitir un arranque en cuesta realmente fácil.

Este cambio, bastante más competitivo que una caja de cambios automática convencional, permite disfrutar de unos costes de compra y utilización especialmente bajos. Fiable y accesible, el cambio automático Easy-R proporciona a los clientes de Dacia una oferta fácil de utilizar para disfrutar a diario de una conducción sin pedal de embrague.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
No esta mal!!
10/03/2016 08:13:34  Josep

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580