estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dacia > Dacia lanza el nuevo Logan MCV Stepway
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Dacia
22/02/2017
Dacia lanza el nuevo Logan MCV Stepway
La gama adopta una nueva versión todocamino. Se presenta el 7 de marzo.
2 comentarios comentarios
« Volver 

El Logan MCV se comerciliza ahora con una nueva versión todocamino de Dacia denomina Stepway. Se presentará el próximo 7 de marzo de 2017 en el salón del automóvil de Ginebra.

Este modelo integra todas las evoluciones que se aportaron al break a finales de 2016. Su look aventurero se expresa a través de una distancia al suelo 50 mm más elevada, esquís delanteros y traseros, calandra con espíritu Duster, protecciones en la parte inferior y un interior específico. Especialmente generoso y funcional, Nuevo Logan MCV Stepway cuenta con todas las ventajas de Logan MCV, incluido el amplio espacio interior y un volumen de maletero en el mejor nivel del mercado.

En el salón de Ginebra, además, Dacia presentará la nueva serie limitada Trotamundos disponible en todos los modelos de la familia Stepway (Sandero, Dokker, Lodgy y ahora también Logan MCV) así como en Duster. Se distingue por dos colores exclusivos (Gris Islandia, disponible en todos los modelos, y Naranja Cobrizo, únicamente en Sandero Stepway), nuevos diseños de llantas, habitáculo en tonos naranja cobrizo (embellecedor de consola, aireadores, pespunte en las alfombrillas y tapicería) y tapicería exclusiva en dos materiales.

Estas novedades contribuirán a mejorar los records de ventas de 2016. En los 44 países donde se comercializa la marca, Dacia ha vendido 584.219 unidades el año pasado, lo que supone una progresión del 6%.

COMENTARIOS

Porque ese modelo de carro break no lo comercializan en Colombia, muchos
clientes tenia ese estilo, en especial para la familia, yo era uno de los compraba ese estilo de carro break y estoy seguro se venderia muy bien en este pais. Lo traia Renault exelente carro.

22/02/2017 22:52:39  Guillermo Leiva

Hola Guillermo,

Desconocemos las razones. Hay modelos que, por estrategias comerciales, no se venden en algunos paises. Es muy posible que Dacia lo comercialice en breve. La carrocería break es una de las más interesantes de la gama.

Un saludo.

26/02/2017 13:37:48  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.