PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/11/2011
Por Goti Martínez Pérez

Citroën presenta novedades este otoño

Para sus modelos C3 y C3 Picasso

La compañía automovilística francesa Citroën acaba de presentar sus últimas novedades para los modelos C3 y C3 Picasso, coincidiendo con la llegada del otoño. Así, estos dos míticos modelos de la marca francesa estrenarán a partir de ahora nuevas motorizaciones, así como una nueva serie especial, bajo el nombre de Collection. Al mismo tiempo, se ofrecerán también en estos modelos, nuevos accesorios con el objetivo de facilitar la vida a bordo.

El nuevo C3 Collection incorporará entre otras novedades colores fríos tanto para el exterior como para el interior del vehículo. Sin ir más lejos, la carrocería de este nuevo modelo añadirá a su gama de colores, el  color Hickory y los retrovisores se colorearán en esta nueva versión. El interior del modelo, por su parte,   incorporará una moldura para salpicadero en color negro brillante o Hickory, dependiendo del color elegido para la carroceria, mientras que para la tapicería se han elegido unos nuevos tejidos denominados "Rayados Gris Oscuro Hickory" y "Narbonais Gris".

Por su parte, el C3 Picasso también incorporará colores fríos y elegantes para la carrocería de la versión Collection. El exterior de esta versión destacará por los retrovisores pintados en negro y por las llantas de aluminio de 17 pulgadas Clover, mientras que el interior incorporará una tapicería en tipo malla C&T Maxi Taylor gris.

Otra de las novedades que presenta la compañía francesa para estos dos modelos la encontramos en la gama de motorizaciones. Así, a partir de ahora el C3 contará entre sus motorizaciones con el nuevo propulsor  e-HDI 70 Airdream. Según han señalado desde Citroën, este motor combinado con una caja manual pilotada, estará disponible en el acabado Collection.

Por otro lado, en el C3 Picasso se ofrece como novedad diversos accesorios de viaje, tales como el Pack Voyage, que incorpora entre otras novedades  bandeja tipo avión en el respaldo de los asientos delanteros, linterna portátil y hueco porta ski. Todo ello con el objetivo de facilitar la vida a bordo de los pasajeros durante sus viajes.

Por último, según han señalado desde Citroën, el precio de las versiones especiales Collection oscilará en el C3 entre los 12.000 euros de la versión 1.4i  y los 14.050 de la versión e-HDI90 Airdream. Por su parte, en el C3 Picasso, las versiones Collection oscilarán entre los 13.600 euros de la versión VTi 95 y los 15.850 euros de la versión HDI 110 6v

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
loli casas mateo
21/11/2011

estoy pensando en comprarme un coche y me gusta este modelo ,pero no me pone ni precios y o sitiene algun tipo de descuetos, cunto me daria por mi cochr es un renaul clio megane tiene 13 años esta en buena condiciones y tan bien tengo el certificado de misnuvalia y quisire saver que descuentos se me puede haser .gracis un saludo loli.

Admin
22/11/2011

Loli,

los precios y características técnicas del Citroen C3 los puedes consultar en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C3.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Citroën C3 se completa con una nueva versión GLP

Ya se puede solicitar en los concesionarios desde 15.000 euros.

NOTICIAS

24/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën ya ha matriculado 200.000 unidades del nuevo C3

En España se han vendido un total de 15.000 modelos.

NOTICIAS

19/09/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën lanza la serie especial #97 EDITION en el C3

Ya se puede adquirir desde 13.990 euros.

NOTICIAS

07/06/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C3 estrena un nuevo cambio automático

La gama está disponible desde 9.950 euros.