PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/06/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C3 estrena un nuevo cambio automático

La gama está disponible desde 9.950 euros.

Después de un año en el mercado, Citroën introduce la caja de cambios automática EAT6 en el C3 para completar su gama mecánica. El urbano de la firma francesa está disponible desde 9.950 euros (ver todos los precios).

La nueva caja de cambios automática EAT6 estará disponible en los acabados Feel y Shine, y estará asociada a la motorización PureTech 110. Este propulsor entrega una potencia máxima de 110 CV a 5.500 rpm, y un par de 205 Nm desde 1.500 rpm. Con esta combinación mecánica, el C3 ofrece un consumo mixto de 4,9 l/100 Km y unas emisiones de 110 g/Km de CO2.

Esta caja ofrece dos modalidades: Sport y Nieve. El primero de ellos está destinado a un estilo de conducción dinámico, mientras que la segunda permite enfrentarse con seguridad a carreteras y caminos nevados y con placas de hielo, aumentando la motricidad en condiciones de baja adherencia.

El nuevo C3 dispone de una variada gama de motores (más información). Pero además, cuenta con una versión movida por gas licuado de petróleo (GLP). Basada en el C3 Feel PureTech 82, esta adaptación GLP permite circular, indistintamente, con gasolina o gas licuado de petróleo. Además de contar con la etiqueta “ECO” de la DGT, lo que le permite disfrutar de bonificaciones e incluso poder aparcar sin coste en las zonas de estacionamiento regulado de las grandes ciudades, quienes conduzcan esta versión podrán beneficiarse de otro de sus puntos fuertes: el menor precio de este carburante.

La gama del C3 se compone de 3 colores de techo y sus 9 tonos de carrocería que, al poder mezclarse al gusto de cada uno, permiten 36 combinaciones. Unas posibilidades de customización que también entran en el habitáculo de este modelo, que ofrece un ambiente interior de serie, de diseño clásico, y tres ambientes opcionales, como son el Gris Metropolitan, el Rojo Urban y el ambiente Hype Colorado.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Citroën C3 se completa con una nueva versión GLP

Ya se puede solicitar en los concesionarios desde 15.000 euros.

NOTICIAS

24/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën ya ha matriculado 200.000 unidades del nuevo C3

En España se han vendido un total de 15.000 modelos.

NOTICIAS

19/09/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën lanza la serie especial #97 EDITION en el C3

Ya se puede adquirir desde 13.990 euros.

NOTICIAS

14/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C3 estrena una nueva caja de cambios

Se trata de la transmisión automática EAT6. Ya está disponible en la gama.