facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El Citroën C3 estrena un nuevo cambio automático
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
07/06/2017
El Citroën C3 estrena un nuevo cambio automático
La gama está disponible desde 9.950 euros.
« Volver 
Después de un año en el mercado, Citroën introduce la caja de cambios automática EAT6 en el C3 para completar su gama mecánica. El urbano de la firma francesa está disponible desde 9.950 euros (ver todos los precios).

La nueva caja de cambios automática EAT6 estará disponible en los acabados Feel y Shine, y estará asociada a la motorización PureTech 110. Este propulsor entrega una potencia máxima de 110 CV a 5.500 rpm, y un par de 205 Nm desde 1.500 rpm. Con esta combinación mecánica, el C3 ofrece un consumo mixto de 4,9 l/100 Km y unas emisiones de 110 g/Km de CO2.

Esta caja ofrece dos modalidades: Sport y Nieve. El primero de ellos está destinado a un estilo de conducción dinámico, mientras que la segunda permite enfrentarse con seguridad a carreteras y caminos nevados y con placas de hielo, aumentando la motricidad en condiciones de baja adherencia.

El nuevo C3 dispone de una variada gama de motores (más información). Pero además, cuenta con una versión movida por gas licuado de petróleo (GLP). Basada en el C3 Feel PureTech 82, esta adaptación GLP permite circular, indistintamente, con gasolina o gas licuado de petróleo. Además de contar con la etiqueta “ECO” de la DGT, lo que le permite disfrutar de bonificaciones e incluso poder aparcar sin coste en las zonas de estacionamiento regulado de las grandes ciudades, quienes conduzcan esta versión podrán beneficiarse de otro de sus puntos fuertes: el menor precio de este carburante.

La gama del C3 se compone de 3 colores de techo y sus 9 tonos de carrocería que, al poder mezclarse al gusto de cada uno, permiten 36 combinaciones. Unas posibilidades de customización que también entran en el habitáculo de este modelo, que ofrece un ambiente interior de serie, de diseño clásico, y tres ambientes opcionales, como son el Gris Metropolitan, el Rojo Urban y el ambiente Hype Colorado.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580