facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El Citroën C3 estrena una nueva caja de cambios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
14/03/2017
El Citroën C3 estrena una nueva caja de cambios
Se trata de la transmisión automática EAT6. Ya está disponible en la gama.
« Volver 
La caja de cambios automática EAT6 llega al nuevo Citroën C3, aportando mayor confort a la conducción del utilitario francés. Está disponible en los acabados Feel y Shine, desde 16.200 euros (ver todos los precios).

Esta transmisión viene asociada a la motorización PureTech 110, que entrega una potencia máxima de 110 CV a 5.500 rpm, con un par de 205 Nm desde 1.500 rpm. Su consumo mixto es de 4,9 l/100 Km y ofrece unas emisiones de 110 g/Km de CO2.

Esta caja dispone de sus modos "Sport", que supone un plus de deportividad, y la opción "Nieve", que permite enfrentarse con seguridad a carreteras y caminos nevados y con placas de hielo, aumentando la motricidad en condiciones de baja adherencia.

La gama mecánica está formada por una oferta de última generación de gasolina PureTech y diésel BlueHDi. En gasolina, el nuevo C3 está disponible con caja manual con los motores de 3 cilindros PureTech 68, 82 y 110 (Stop & Start)  y endiésel, con caja manual los Blue HDi75 (Stop &Start)  y 100 (Stop & Start).

En cuanto a equipamiento se refiere, el nuevo C3 dispone de soluciones tecnológicas como el sistema Mirror Screen, cámara de visión trasera, ayuda al arranque en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril, sistema de vigilancia del ángulo muerto e indicador de descanso.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580