Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën ya ha matriculado 200.000 unidades del nuevo C3
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
24/10/2017
Citroën ya ha matriculado 200.000 unidades del nuevo C3
En España se han vendido un total de 15.000 modelos.
« Volver 
Lanzado hace menos de un año, en noviembre de 2016, el nuevo C3 registra ya 200.000 unidades vendidas, de ellas, 15.000 en España. Los pedidos del C3 han aumentado un 64% en Europa en los 9 primeros meses del año (con relación a los 9 primeros meses de 2016). Aquí puedes consultar todos los precios.

Cerca del 45% de los pedidos realizados en la versión más alta de gama. Más del 60% de las ventas realizadas estaban asociadas a la opción bitono. Por otro lado, más del 55% de las unidades matriculadas del modelo de Citroën equipaban las protecciones plásticas 'Airbump'. Por último, más del 30% de los modelos comercializados hasta ahora contaban con un ambiente interior con tonalidad opcional.

En España, estos datos se traducen en más de un 75% en las versiones más altas de gama, 53% bitono, 68% con Airbump y 40% con una armonía interior opcional.

El nuevo C3 dispone de una variada gama de motores. Pero además, cuenta con una versión movida por gas licuado de petróleo (GLP). Basada en el C3 Feel PureTech 82, esta adaptación GLP permite circular, indistintamente, con gasolina o gas licuado de petróleo. Además de contar con la etiqueta “ECO” de la DGT, lo que le permite disfrutar de bonificaciones e incluso poder aparcar sin coste en las zonas de estacionamiento regulado de las grandes ciudades, quienes conduzcan esta versión podrán beneficiarse de otro de sus puntos fuertes: el menor precio de este carburante.

La gama del C3 se compone de 3 colores de techo y sus 9 tonos de carrocería que, al poder mezclarse al gusto de cada uno, permiten 36 combinaciones. Unas posibilidades de customización que también entran en el habitáculo de este modelo, que ofrece un ambiente interior de serie, de diseño clásico, y tres ambientes opcionales, como son el Gris Metropolitan, el Rojo Urban y el ambiente Hype Colorado.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580