facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Lavado de cara del C1
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
04/11/2008
Lavado de cara del C1
Citroën renueva la parte frontal de su mini-coche y mejora su equipamiento opcional, añadiendo el ESP
« Volver 

El Peugeot 107, el Toyota Aygo y el Citroën C1 son, básicamente, el miso coche. El 107 acaba de sufrir una renovación y a la vez, su hermano de grupo, el C1, introduce algunos cambios estéticos.

Al igual que ocurre con el 107, estas modificaciones afectan a la parte frontal del coche. El paragolpes es nuevo, más robusto y pintado del color de la carrocería. Dependiendo del nivel de acabado, la parrilla delantera de forma trapezoidal tendrá un embellecedor cromado.

La gama de motores del pequeño Citroën se mantiene. El gasolina es el 1.0 de 68 caballos y el diesel el 1.4 HDI de 54 CV. Con el primero, el C1 consume 4,5 litros a los cien (0,1 menos que la versión que todavía está a la venta) y con el segundo 4,1 litros (esta cifra no varía).

Habrá tres acabados, en vez de los dos con los que se comercializa el C1 actualmente. La principal novedad es que el más completo podrá equipar, como opción, el control de estabilidad. Costará 450 euros.

Del precio y de las especificaciones de cada nivel de equipamiento todavía no se sabe nada. Habrá que esperar unas semanas para conocer más datos.

COMENTARIOS
Me parece extraño que no comenteis que desde mediados del mes de octubre se puede pedir el C4 Picasso y el Grand Picasso con el nuevo motor THP de 150 CV desarrollado entre BMW y el grupo PSA y que sustituye al 2.0 gasolina.

Un saludo
05/11/2008 22:53:00  Joselito32

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580