facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El Citroën C1 estrena el nuevo acabado Feel Edition
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
18/07/2016
El Citroën C1 estrena el nuevo acabado Feel Edition
El urbano de la marca francesa también incorpora un color para la carrocería denominado Jelly Berry Opaco.
« Volver 
Para este verano, el urbanita de Citroën ofrece aún más color, con el nuevo Jelly Berry Opaco y más equipamientos en el acabado Feel Edition, disponible tanto en versión 5 puertas berlina, como en la silueta descapotable Airscape. está disponible en los concesionarios por 8.690 € (ver todos los precios).

Los conductores del Citroën C1 Feel Edition podrán disfrutar de la ciudad presumiendo de equipamientos como el Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone sobre la pantalla táctil de 7”. A través de ella, además, se pueden controlar todas las funciones multimedia del vehículo, incluyendo también Bluetooth y toma USB.

Llantas de aleación de 15”, cuentarrevoluciones, retrovisores exteriores regulables eléctricamente y térmicos y luces diurnas LED delanteras son otros de los equipamientos Feel Edition.

Equipado con asistentes a la conducción

Práctico y ágil para el día a día, cuenta con ayudas a la conducción como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) o el limitador de velocidad y eficientes motores gasolina VTi 68 ETG (sólo en la berlina) y  PureTech 82 (berlina y Airscape) con consumos moderados y unos costes de mantenimiento reducidos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580