Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroen presentá el nuevo C1
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
24/02/2014
Citroen presentá el nuevo C1
En Ginebra
2 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística francesa Citroen presentará en primicia mundial, coincidiendo con su presencia en el Salón de Ginebra, que se celebrará las primeras semanas del mes de marzo, el nuevo Citroen C1,  que viene a tomar el relevo de la generación anterior, que logró vender más de 760.000 unidades desde que fuera lanzada en 2005. Este nuevo C1, que se comercializará en versiones de 3 y 5 puertas y con una nueva silueta descapotable, ofrecerá respuesta a las necesidades crecientes de movilidad urbana.

Exteriormente, el nuevo C1 destaca por ofrecer una silueta enérgica, un frontal desenfadado en el que destacan la forma de los faros y un diseño alegre y actual con ocho colores para la carrocería y versiones bitono. Con 3.46 metros de largo, el nuevo C1 puede moverse por cualquier sitio. Todo ello con un confort de suspensión y un comportamiento al mejor nivel.

El interior del modelo, por su parte, también destaca por su desenfado y frescura. Así, el modelo incorpora en el salpicadero toques de color en la pantalla multimedia, en los embellecedores de las salidas de aire y en la base de la palanca de cambios. Además, los paneles de las puertas se presentan en este modelo decorados en el mismo tono de la carrocería.

En cuestiones de equipamiento, el nuevo C1 incorpora tecnologías útiles para el conductor, tales como la pantalla táctil de 7'', la tecnología Mirror Screen, un sistema de acceso y arranque manos libres,  climatización automática, asientos calefactados, un sistema de ayuda a la salida en pendiente o la cámara de marcha atrás.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Citroën C1 incorpora dos motores de gasolina de última generación; el e-VTi 68 Airdream y el VTi 82.  La primera de estas motorizaciones combinado con caja de cambios manual de 5 velocidades y asociado a la tecnología Stop&Start y a un pack aerodinámico específico, situará al nuevo Citroën C1 en el mejor nivel en términos de consumo y emisiones de CO2.

Por su parte, equipado con la nueva motorización VTi 82 de la familia PureTech, el C1 logra un consumo de combustible de 4,3 litros a los 100 kilómetros y  unos niveles de CO2 a la atmósfera de 99 gramos por kilómetro. Todo ello con una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos.

COMENTARIOS
ME PUEDEN DECIR CUANTO SALE DE PRECIO UN CITROEN C1 EN COLOR BLANCO CON 3 PUERTAS?
Y financiandolo ¿en cuantos meses cuanto sale a pagar al mes?.
02/03/2014 15:10:00  Asun
Asun

El presupuesto lo puedes configurar en la web en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C1.html
19/03/2014 12:18:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580