PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/02/2014
Por Goti Martínez Pérez

Citroen presentá el nuevo C1

En Ginebra

La compañía automovilística francesa Citroen presentará en primicia mundial, coincidiendo con su presencia en el Salón de Ginebra, que se celebrará las primeras semanas del mes de marzo, el nuevo Citroen C1,  que viene a tomar el relevo de la generación anterior, que logró vender más de 760.000 unidades desde que fuera lanzada en 2005. Este nuevo C1, que se comercializará en versiones de 3 y 5 puertas y con una nueva silueta descapotable, ofrecerá respuesta a las necesidades crecientes de movilidad urbana.

Exteriormente, el nuevo C1 destaca por ofrecer una silueta enérgica, un frontal desenfadado en el que destacan la forma de los faros y un diseño alegre y actual con ocho colores para la carrocería y versiones bitono. Con 3.46 metros de largo, el nuevo C1 puede moverse por cualquier sitio. Todo ello con un confort de suspensión y un comportamiento al mejor nivel.

El interior del modelo, por su parte, también destaca por su desenfado y frescura. Así, el modelo incorpora en el salpicadero toques de color en la pantalla multimedia, en los embellecedores de las salidas de aire y en la base de la palanca de cambios. Además, los paneles de las puertas se presentan en este modelo decorados en el mismo tono de la carrocería.

En cuestiones de equipamiento, el nuevo C1 incorpora tecnologías útiles para el conductor, tales como la pantalla táctil de 7'', la tecnología Mirror Screen, un sistema de acceso y arranque manos libres,  climatización automática, asientos calefactados, un sistema de ayuda a la salida en pendiente o la cámara de marcha atrás.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Citroën C1 incorpora dos motores de gasolina de última generación; el e-VTi 68 Airdream y el VTi 82.  La primera de estas motorizaciones combinado con caja de cambios manual de 5 velocidades y asociado a la tecnología Stop&Start y a un pack aerodinámico específico, situará al nuevo Citroën C1 en el mejor nivel en términos de consumo y emisiones de CO2.

Por su parte, equipado con la nueva motorización VTi 82 de la familia PureTech, el C1 logra un consumo de combustible de 4,3 litros a los 100 kilómetros y  unos niveles de CO2 a la atmósfera de 99 gramos por kilómetro. Todo ello con una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Asun
02/03/2014

ME PUEDEN DECIR CUANTO SALE DE PRECIO UN CITROEN C1 EN COLOR BLANCO CON 3 PUERTAS?
Y financiandolo ¿en cuantos meses cuanto sale a pagar al mes?.

Admin
19/03/2014

Asun

El presupuesto lo puedes configurar en la web en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C1.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/07/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C1 estrena el nuevo acabado Feel Edition

El urbano de la marca francesa también incorpora un color para la carrocería denominado Jelly Berry Opaco.

NOTICIAS

17/07/2013 Goti Martínez Pérez

Citroën lanza una edición del C1

Desde 11.400 euros

NOTICIAS

13/04/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Citroën C1 se completa con la serie especial “City Edition”

Ya está disponible en los concesionarios desde 11.950 euros.

NOTICIAS

09/01/2012 Goti Martínez Pérez

Citroën presentará el nuevo C1 en Bruselas

A la venta en España desde marzo.