PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/04/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Citroën C1 se completa con la serie especial “City Edition”

Ya está disponible en los concesionarios desde 11.950 euros.

Citroën lanza al mercado la serie especial “City Edition” en el urbano de menor tamaño de la marca, el C1. Ya está disponible en los concesionarios desde 11.950 euros si se opta por la versión con el motor de acceso, el VTi de 68 CV (ver todos los precios).

El Citroën C1 City Edition está disponible con tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo, que permiten 6 combinaciones, a cuál más vistosa y diferente. La calidez del Rojo Scarlet, la pureza del Blanco Lipizan y la estética tecnológica del Gris Gallium crean diálogos innovadores con los techos, que pueden incorporar la elegancia del Negro Caldera o la naturalidad del Pacific Green, que se estrena en esta serie especial.

Además de por la estética, el Citroën C1 City Edition destaca por su nivel de equipamiento, con pantalla táctil y tecnología Mirror Screen, de serie. Además, quien adquiera el C1 City Edition dispondrá, sin coste adicional, de cámara de visión trasera, imprescindible para moverse y maniobrar por ciudad. También cuenta con volante de cuero y la nueva tapicería Wave Grey. Su tono gris claro y sus costuras en el alegre color Jelly Berry le confieren un aire urbanita y sofisticado.

En cuanto a los motores, el Citroën C1 City Edition permite elegir entre dos mecánicas de gasolina conocidas por su eficiencia y sus prestaciones: el VTi 68 y el tricilíndrico PureTech 82.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/02/2014 Goti Martínez Pérez

Citroen presentá el nuevo C1

En Ginebra

NOTICIAS

18/07/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C1 estrena el nuevo acabado Feel Edition

El urbano de la marca francesa también incorpora un color para la carrocería denominado Jelly Berry Opaco.

NOTICIAS

17/07/2013 Goti Martínez Pérez

Citroën lanza una edición del C1

Desde 11.400 euros

NOTICIAS

09/01/2012 Goti Martínez Pérez

Citroën presentará el nuevo C1 en Bruselas

A la venta en España desde marzo.