facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > La gama del Citroën C1 se completa con la serie especial “City Edition”
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
13/04/2017
La gama del Citroën C1 se completa con la serie especial “City Edition”
Ya está disponible en los concesionarios desde 11.950 euros.
« Volver 
Citroën lanza al mercado la serie especial “City Edition” en el urbano de menor tamaño de la marca, el C1. Ya está disponible en los concesionarios desde 11.950 euros si se opta por la versión con el motor de acceso, el VTi de 68 CV (ver todos los precios).

El Citroën C1 City Edition está disponible con tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo, que permiten 6 combinaciones, a cuál más vistosa y diferente. La calidez del Rojo Scarlet, la pureza del Blanco Lipizan y la estética tecnológica del Gris Gallium crean diálogos innovadores con los techos, que pueden incorporar la elegancia del Negro Caldera o la naturalidad del Pacific Green, que se estrena en esta serie especial.

Además de por la estética, el Citroën C1 City Edition destaca por su nivel de equipamiento, con pantalla táctil y tecnología Mirror Screen, de serie. Además, quien adquiera el C1 City Edition dispondrá, sin coste adicional, de cámara de visión trasera, imprescindible para moverse y maniobrar por ciudad. También cuenta con volante de cuero y la nueva tapicería Wave Grey. Su tono gris claro y sus costuras en el alegre color Jelly Berry le confieren un aire urbanita y sofisticado.

En cuanto a los motores, el Citroën C1 City Edition permite elegir entre dos mecánicas de gasolina conocidas por su eficiencia y sus prestaciones: el VTi 68 y el tricilíndrico PureTech 82.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580