facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën ya admite pedidos del renovado Citroën C3 Aircross
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
17/03/2021
Citroën ya admite pedidos del renovado Citroën C3 Aircross
El modelo de acceso está disponible desde 16.280 euros.
« Volver 
El renovado Citroën C3 Aircross está ya disponible para pedidos en España, con una gama que arranca en 16.280 euros en gasolina y en 17.270 euros en diésel (consultar todos los precios). Llegará a los puntos de venta Citroën a partir de junio de 2021. Se produce en Zaragoza.

Su gama está formado por un total de cuatro niveles de acabado; Live Pack, Feel, Feel Pack y Shine. Además, inicialmente la gama también ofrece una serie especial denominada C-Series.

Diseño actualizado

En cuanto a diseño se refiere, el frontal ha sido completamente revisado (está inspirado en el concept car Cxperience). El nuevo frontal se reconoce al primer golpe de vista, sobre todo gracias a la nueva firma luminosa de los faros. El doble “chevron” cromado evoluciona ensanchándose en dirección a los faros de LED, de forma similar al C3 o al C4, pero en una interpretación más musculosa. También son nuevos los faros de LED (aportan mayor luminosidad) y la parrilla. Además, ahora la carrocería incrementa con 70 posibles combinaciones para personalizarla.

Su interior ofrece ahora unos nuevos asientos, denominados comercialmente como 'Advanced Comfort', que ya se estrenaron en el C4 Cactus y en el C5 Aircross. Disponibles en los ambientes Urban Blue, Metropolitan Graphite y Hype Grey, estos nuevos asientos son, según la marca, más confortables y ergonómicos. También hay nuevos materiales que presentan un mejor aspecto.

Otra novedad del interior es la nueva pantalla central, que incrementa su tamaño (9 pulgadas) y ofrece una ergonomía mejorada, más legible y mucho más práctica de utilizar. Esta nueva pantalla, de mayor calidad, permite mostrar el Citroën Connect Nav o la función Mirror Screen compatible Android Auto y Apple CarPlay. Asimismo, se ofrece la carga inalámbrica del smartphone y el sistema Citroën Connect Assist.

Cuatro motorizaciones de gasolina y Diésel

La gama de motores ahora está formada por dos opciones de gasolina (110 y 130 CV) y otras dos Diésel (110 y 120 CV). En ambos casos, la de menor potencia está asociada a una transmisión manual de seis velocidades, mientras que las más potentes disponen de un cambio automático de idénticas relaciones.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580