PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/03/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën ya admite pedidos del renovado Citroën C3 Aircross

El modelo de acceso está disponible desde 16.280 euros.

El renovado Citroën C3 Aircross está ya disponible para pedidos en España, con una gama que arranca en 16.280 euros en gasolina y en 17.270 euros en diésel (consultar todos los precios). Llegará a los puntos de venta Citroën a partir de junio de 2021. Se produce en Zaragoza.

Su gama está formado por un total de cuatro niveles de acabado; Live Pack, Feel, Feel Pack y Shine. Además, inicialmente la gama también ofrece una serie especial denominada C-Series.

Diseño actualizado

En cuanto a diseño se refiere, el frontal ha sido completamente revisado (está inspirado en el concept car Cxperience). El nuevo frontal se reconoce al primer golpe de vista, sobre todo gracias a la nueva firma luminosa de los faros. El doble “chevron” cromado evoluciona ensanchándose en dirección a los faros de LED, de forma similar al C3 o al C4, pero en una interpretación más musculosa. También son nuevos los faros de LED (aportan mayor luminosidad) y la parrilla. Además, ahora la carrocería incrementa con 70 posibles combinaciones para personalizarla.

Su interior ofrece ahora unos nuevos asientos, denominados comercialmente como 'Advanced Comfort', que ya se estrenaron en el C4 Cactus y en el C5 Aircross. Disponibles en los ambientes Urban Blue, Metropolitan Graphite y Hype Grey, estos nuevos asientos son, según la marca, más confortables y ergonómicos. También hay nuevos materiales que presentan un mejor aspecto.

Otra novedad del interior es la nueva pantalla central, que incrementa su tamaño (9 pulgadas) y ofrece una ergonomía mejorada, más legible y mucho más práctica de utilizar. Esta nueva pantalla, de mayor calidad, permite mostrar el Citroën Connect Nav o la función Mirror Screen compatible Android Auto y Apple CarPlay. Asimismo, se ofrece la carga inalámbrica del smartphone y el sistema Citroën Connect Assist.

Cuatro motorizaciones de gasolina y Diésel

La gama de motores ahora está formada por dos opciones de gasolina (110 y 130 CV) y otras dos Diésel (110 y 120 CV). En ambos casos, la de menor potencia está asociada a una transmisión manual de seis velocidades, mientras que las más potentes disponen de un cambio automático de idénticas relaciones.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/04/2022 Goti Martínez Pérez

El 92% de la producción del Citroën C3 se destina a la exportación

El SUV urbano de la firma francesa se ensambla en la planta española de Zaragoza.

NOTICIAS

19/08/2021 Loli Ruiz

Conoce todas las ayudas a la conducción que equipa el Citroën C3 Aircross

Ofrece hasta 12 sistemas de ayuda a la conducción para proteger tanto al vehículo como a sus ocupantes.

NOTICIAS

17/12/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C3 Aircross renueva su oferta de motores con un nuevo propulsor diésel de 110 CV

Tiene un precio de tarifa que arranca en 16.490 euros.

NOTICIAS

15/02/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C3 Aircross se renueva

Llegará a los concesionarios a partir de junio de 2021.