Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën inicia la comercialización del nuevo C4 Cactus
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
20/02/2018
Citroën inicia la comercialización del nuevo C4 Cactus
La marca celebra su lanzamiento con una serie especial denominada “Cool&Comfort”.
« Volver 
Ya es posible realizar pedidos de la nueva berlina C4 Cactus en España. Para celebrar dicho lanzamiento, el SUV urbano de Citroën estrena la serie especial “Cool&Comfort”, modelo del que únicamente se fabricarán 260 unidades.

Esta edición limitada ofrece, sobre una versión Shine, sin coste adicional y con una ventaja cliente de casi 2.000 euros, ayudas a la conducción como las alertas de cambio involuntario de carril y de atención del conductor, el Active Safety Brake, el indicador de descanso recomendado y el reconocimiento de señales de límite de velocidad y recomendación, así como tecnologías útiles como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, la cámara de visión trasera o el arranque y acceso manos libres.

En el interior, el ambiente Metropolitan Red aporta un toque de contraste entre la elegancia del Beige y la deportividad del rojo en el salpicadero y varios detalles del habitáculo. Todo ello sin olvidar la comodidad que ofrecen conjuntamente las suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos con los innovadores Asientos Advanced Comfort, que la nueva berlina Citroën C4 Cactus estrena en primicia mundial.

Esta nueva serie especial del C4 Cactus se comercializa con un motor gasolina PureTech de 110 CV (disponible por 15.990 euros) o un diésel BlueHDi de 100 CV (disponible por 16.990 euros). Aquí puedes consultar todos los precios.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580