facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El Citroën C4 estrena serie especial y cambio automático
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
13/02/2017
El Citroën C4 estrena serie especial y cambio automático
Ambas novedades ya están disponibles en la gama.
« Volver 
El Citroën C4 Cactus incorpora, desde este mes, la caja automática EAT6 y estrena la serie especial OneTone, que se comercializa en dos tonalidades: blanca y negra.

La serie Especial OneTone Black equipa unas llantas de 17" Cross y los Airbump están pintados en color negro. Las barras de techo y las coquillas de los retrovisores también contribuyen a este look totalmente oscuro.

Por su parte, la versión "OneTone White" equipa unas llantas Cross de 17", las coquillas de los retrovisores y las barras de techo pintadas en color blanco y los Airbump pintados en color duna.

En ambos casos, el C4 Cactus OneTone cuenta con sensor de aparcamiento delantero y trasero, climatizador automático, lunas traseras sobretintadas, navegador en pantalla táctil, sistema de audio con espacialización del sonido, retrovisores exteriores térmicos y la tecnología y la seguridad de la Citroën Connect Box.

Además, quienes elijan esta serie especial del C4 Cactus dispondrán de forma gratuita del Pack Park Assist, que incluye la cámara de visión trasera en pantalla táctil, junto con la función Park Assist. Este sistema ayuda a buscar una plaza de parking adaptada al tamaño del vehículo y efectúa la maniobra de aparcamiento de forma automática.

Esta nueva serie especial está disponible con las mecánicas diésel BlueHDi 100 y de gasolina PureTech 110 S&S. Es precisamente en este motor en el que el Citroën C4 Cactus estrena ahora la caja de cambios automática EAT6 (disponible en el C4 Cactus OneTone y en el acabado Shine).

Aquí puedes consultar los precios de toda la gama.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580