PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/07/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 7 ya está en los concesionarios

El buque insignia de la marca alemana se puede adquirir desde 94.650 euros.

BMW presenta la sexta generación de su buque insignia, el Serie 7. Respecto a su predecesor, que salió al mercado en 2008, cambia por completo para ganar en tamaño, tecnología y equipamiento. Además, es un modelo más ligero y cuenta con una gama de motores más eficiente. Las primeras unidades estarán disponibles a finales de año. Ya está disponible en los concesionarios desde 94.650 euros.

Al igual que el modelo antecesor, también el nuevo BMW Serie 7 se ofrece en dos variantes de la carrocería. La versión larga tiene una distancia entre ejes de 3.210 milímetros, lo que significa que es 14 centímetros más larga, razón por la que la parte posterior del habitáculo es más espaciosa.

En los modelos de la nueva Serie 7 se monta un motor de V8 optimizado, así como diversos motores de seis cilindros en línea que pertenecen a la última generación de propulsores de BMW Group. Todos los motores se combinan de serie con una caja Steptronic de ocho marchas, también optimizada. El sistema de tracción total inteligente BMW xDrive, que se ofrece como equipo opcional, cuenta con un grado de eficiencia mejorado. Inicialmente la gama está compuesta por las siguientes versiones: un gasolina (BMW 750i xDrive 450 CV) y dos Diésel (BMW 730d 265 CV, BMW 730d xDrive 265 CV).

El equipamiento de serie incluye un sistema de suspensión neumática en los dos ejes con función de regulación de nivel, así como el sistema de control dinámico de la amortiguación.

Su equipamiento de serie está formado por Display Key, PDC delantero y trasero y cámara para marcha atrás, faros de LED, llantas de 19’’ con neumáticos runflat (20” en motor de gasolina), cambio automático deportivo de 8 velocidades Steptronic con levas en el volante, control de crucero con función de freno, suspensión neumática en ambos ejes, con Adaptive Mode, sistema automático Softclosen para las puertas, accionamiento automático del portón trasero, retrovisores interior y exteriores anti-deslumbramiento y de plegado eléctrico, protección activa, sensor de lluvia y luces, dispositivo de alarma, sistema de navegación Professional, gestureControl, paquete de servicios ConnectedDrive con llamada de emergencia inteligente, cuadro de instrumentos multifuncional, conexión ampliada para Smartphone (Bluetooth + USB), volante deportivo de cuero, multifuncional, luz ambiente interior, tapicería de cuero Dakota y calefacción en los asientos delanteros, asientos ajustables eléctricamente, con memoria y soporte lumbar, paquete de fumadores y techo de cristal eléctrico (solo la versión de batalla larga).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/03/2020 Jose Luis Martínez

La próxima generación del BMW Serie 7 ofrecerá una versión 100% eléctrica

También estará disponible con una variante híbrida enchufable.

NOTICIAS

23/01/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW Serie 7 se renueva para ganar en calidad y tecnología

Su comercialización en España está prevista para la primavera de 2019.

NOTICIAS

20/07/2022 Loli Ruiz

La séptima generación del BMW Serie 7 ya tiene precios

Su lanzamiento al mercado está previsto para diciembre de 2022.

NOTICIAS

14/07/2022 Loli Ruiz

45 años de historia del Serie 7, la gran berlina de BMW

Además de lujoso, siempre ha sido un referente tecnológico en la firma alemana.