estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El BMW Serie 7 se renueva para ganar en calidad y tecnología
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad BMW
23/01/2019
El BMW Serie 7 se renueva para ganar en calidad y tecnología
Su comercialización en España está prevista para la primavera de 2019.
« Volver 

BMW ha pulido y mejorado su buque insignia en el segmento de lujo. Ahora introduce novedades en el diseño de su carrocería, en su interior, equipamiento y gama de motores. Su comercialización en España está prevista para la primavera de 2019.

La gama de motores para el nuevo BMW Serie 7 ha sido actualizada e incluye un nuevo ocho cilindros, un seis cilindros en línea y sistemas híbridos enchufables con una autonomía eléctrica aumentada. Todas las versiones cumplen la normativa de emisiones Euro 6d-Temp. Los sistemas de asistencia a la conducción ahora presentan un mayor despliegue de funcionalidades. Entre los últimos avances dirigidos a la conducción autónoma destacan tecnologías como el nuevo Reversing Assistant.

El nuevo BMW Serie 7 seguirá ofreciendo dos variantes de carrocería, la más larga de ellas tiene una batalla 14 centímetros mayor, con un incremento similar de espacio para los ocupantes de las plazas traseras. Tanto el Serie 7 estándar (5.120 mm) como su gemelo de batalla larga (5.260 mm) son 22 mm más largos que sus respectivos predecesores. Permanecen sin cambios la anchura (1.902 mm) y la altura del nuevo modelo (1.467 mm / versión de batalla larga: 1.479 mm).

El paquete deportivo M, el diseño Pure Excellence y nuevas alternativas en la selección de colores exteriores y llantas de aleación proporcionan una renovada gama de posibilidades de personalización. Además de ello, la Shadow Line BMW Individual está ahora disponible conjuntamente con el paquete deportivo M.

Dentro del nuevo BMW Serie 7 se ha añadido a la lista de opciones el exclusivo cuero Nappa con acolchado extendido. Su estructura superficial tridimensional cubre amplias secciones de la banqueta y el respaldo de los asientos delanteros y traseros, de los reposabrazos en las puertas y de la consola central, lo que da al interior un aire expresivo. Las maderas de alta calidad roble americano oscuro con inserciones metálicas y de álamo gris brillante son nuevas opciones para los revestimientos interiores.

El confort acústico está optimizado mediante una cuidadosa ejecución de los pasos de rueda, pilares B y cubiertas de los cinturones de seguridad traseros de nuevo BMW Serie 7. Esto contribuye a mejorar el confort de marcha en largas distancias. Además, las ventanillas laterales y la luneta trasera tienen un vidrio más grueso, bien de serie, o bien como parte de la opción Cristales de confort (dependiendo de la versión).

Una característica destacada del nuevo volante de cuero de serie es el cambio en la disposición de los botones multifunción. También de serie, el soporte con carga inalámbrica para teléfonos móviles está ahora delante de los reposavasos. Con su elegante aspecto de cristal ahumado, la luz de ambiente en los pilares B se combina aún más armoniosamente con el interior del nuevo BMW Serie 7. La versión más reciente de la unidad de control en las plazas traseras BMW Touch Command se distingue por su hardware actualizado y por el sistema operativo 7.0 de BMW. El sistema opcional de entretenimiento trasero ahora incluye dos pantallas táctiles full-HD de 10 pulgadas (25 cm) y un reproductor Blu-ray.

Todas las variantes del nuevo BMW Serie 7 equipan, de serie, suspensión adaptativa, que incluye amortiguadores controlados electrónicamente y suspensión neumática en los dos ejes con sistema autonivelante automático. Entre las opciones, los clientes pueden elegir la Dirección Activa Integral y el sistema de chasis Executive Drive Pro, disponibles para todas las versiones, salvo las híbridas enchufables.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.