facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > La séptima generación del BMW Serie 7 ya tiene precios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
20/07/2022
La séptima generación del BMW Serie 7 ya tiene precios
Su lanzamiento al mercado está previsto para diciembre de 2022.
« Volver 
El lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 7 se produce en diciembre de 2022 con una gama estructurada específicamente para cada mercado. El BMW i7 xDrive60 estará disponible en todo el mundo, variantes del modelo con motores de gasolina de ocho y seis cilindros para Estados Unidos, China y otros mercados seleccionados. Poco después del lanzamiento, se añadirá a la gama una versión con motor diésel en Europa y, a principios de 2023, se incorporarán a la gama en todo el mundo las variantes híbridas enchufables.

En una primera fase de comercialización, en Europa, el nuevo BMW Serie 7 se lanzará exclusivamente en su versión i7 xDrive60 totalmente eléctrico. El i7 xDrive60 está propulsado por dos motores eléctricos que desarrollan una potencia conjunta de 400 kW/544 CV y cuenta con una serie de novedades que aumentan su autonomía hasta los 590 - 625 kilómetros en el ciclo WLTP. Su precio de salida es de 137.900 euros.

El nuevo BMW Serie 7 dispone de la mayor selección de sistemas de conducción y aparcamiento automatizados jamás ofrecida en un modelo de BMW. Su innovador conjunto de tecnologías sienta las bases tanto para la excelente funcionalidad de todos los sistemas actuales como para la implementación de funciones de conducción automatizada de nivel 3 más adelante. La combinación entre el control de crucero activo con función Stop&Go y el asistente de guiado de carril (Steering and Lane Control Assistant) ofrece una experiencia especialmente intensa de conducción automatizada. El asistente automático del límite de velocidad (Automatic Speed Limit Assist), el control de rutas, el reconocimiento de semáforos y la navegación activa permiten ajustar la velocidad y los movimientos de la dirección del coche adaptándose con una precisión extrema a la situación que a la que se enfrente.

Estrena nuevos asientos y grandes opciones de personalización

El nuevo BMW Serie 7 incorpora como parte del equipamiento de serie unos asientos de confort de nuevo desarrollo. Cuentan con una superficie del asiento más ancha que el modelo anterior, así como unas amplias posibilidades de ajuste eléctrico, calefacción en el asiento y soporte lumbar para el conductor y el acompañante. Los asientos multifunción opcionales para la primera y la segunda fila incluyen ventilación activa del asiento con refrigeración optimizada y una función de masaje con nueve programas.

Los clientes que deseen personalizar el interior de su nuevo Serie 7 pueden elegir entre unos paquetes de equipamiento y las combinaciones de colores cuidadosamente elegidas que se incluyen en el catálogo. El nuevo BMW Serie 7 está equipado de serie con tapicerías en el nuevo material Veganza, que ofrece un alto nivel de confort con unas cualidades similares a las del cuero, sus perforaciones y su generoso acolchado. Uno de los aspectos más destacados de la lista de opciones es el interior BMW Individual con elementos exclusivos, que también puede equiparse en la variante BMW Individual de cuero Merino/lana cashmere que debuta en este modelo.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580