Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW rediseña el X5
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
26/04/2010
BMW rediseña el X5
La gama de motorizaciones es completamente nueva
3 comentarios comentarios
« Volver 

El nuevo BMW X5, más dinámico, eficiente y lujoso que nunca, sigue ampliando su liderazgo en el segmento de los coches selectos de tracción total

El sistema inteligente de tracción total BMW xDrive con reglaje optimizado, redunda en un mejor  dinamismo, tanto en carreteras asfaltadas como en pistas de tierra.

El diseño de la carrocería del nuevo BMW X5 está determinado por proporciones armoniosas, que expresan la potencia, elegancia y agilidad del vehículo. La nueva interpretación de la estética característica de los modelos X de BMW se manifiesta especialmente a través de la estructura del faldón delantero, la posición de los faros antiniebla incluidos de serie, y, también, en el nuevo faldón posterior, que retoma las formas de la parte frontal del coche.

La gama de propulsores incluye un V8, un motor de gasolina de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo e inyección directa, así como dos representantes de la nueva generación de motores diésel de seis cilindros de BMW. El margen de potencia de estos motores empieza por 180 kW/245 CV y llega hasta los 300 kW/407 CV. Aunque las prestaciones han aumentado en comparación con los modelos anteriores, el consumo y las emisiones son hasta un 10% menores. La caja de cambios automática de ocho marchas, que se ofrece de serie, también contribuye adicionalmente al aumento de la eficiencia y, además, logra realzar el dinamismo y el confort del nuevo BMW X5.

Destaca la elevada posición del asiento del conductor, así como también por el lujoso ambiente que impera en el habitáculo. Además, el interior del vehículo es modulable en los espacios. El volumen del maletero puede variar entre 620 y 1.750 litros. Si está dotado de la tercera fila de asientos, el BMW X5 ofrece suficiente espacio para siete personas.

la gama de sistemas de BMW ConnectedDrive se amplía mediante los siguientes sistemas de asistencia al conductor: regulación activa de la velocidad con función Stop+Go, advertencia de abandono de carril, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info y visión lateral Side View. Además, se pueden adquirir la pantalla virtual Head-Up-Display, las luces de adaptación automática en curvas que, a su vez, incluye, la luz para doblar en esquinas, el asistente de activación y desactivación de las luces altas, la función de control de las distancias al aparcar Park Distance Control y la cámara para conducción marcha atrás que, a su vez, incluye la función de vista superior Top View.

El nuevo BMW X5 se fabrica en la planta de BMW en la localidad estadounidense de Spartanburg. Allí también se producen los modelos BMW X6 y BMW X6 ActiveHybrid.

COMENTARIOS
necesito saber el precio de la BMW X5 ya que estoy indesiso de que tipo de vehiculo voy a comprar cuento con un exelente credito.
18/07/2010 11:42:00  gerardo rodriguez
Gerardo,

Los precios del nuevo X5 los puedes consultar en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/BMW/X5.html
19/07/2010 10:07:00  Admin
hola, estoy BROU PIERRE , tuve que leer su anuncio de venta en Internet y deseo informarle de mi deseo de comprar su vehículo (coche). Por lo tanto, tengo más detalles e información acerca de su vehículo y otros (si ya han realizado reparaciones, los accidentes y otros ......). Por favor me dan indicaciones sobre las medidas necesarias para la compra de su coche. Deseo informarle de que me la liquidación de fondos a través del método de pago que le parece apropiado. Una vez que la liquidación de fondos, es lo que sería posible para el envío del coche? hágamelo saber. Agradezco que se especifique el precio final y el modo de pago que más le convenga (Western Union o Transferencia Bancaria). A la espera de usted. Muy Atentamente, BROU PIERRE propietario Auto Park Tel: (00225) 06 74 24 68
23/07/2010 11:50:00  pierre

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580