BMW ya admite pedidos del nuevo Serie 3
Las primeras unidades se entregarán en marzo de 2019.
La séptima generación del BMW Serie 3 ya tiene precios para España. La berlina alemana llega más deportiva y tecnológica que nunca gracias a la reducción de peso e incorporación de tecnologías pioneras en el segmento, heredadas directamente de las series más altas de BMW (aquí tienes más información de este modelo).La red de concesionarios ya admite pedidos y las primeras unidades se entregarán en marzo de 2019. La versión de acceso se puede adquirir desde 38.600 euros (ver todos los precios).
De esta forma, el nuevo BMW Serie 3 Berlina, que crece en tamaño, es más ligero que su predecesor y puede disponer de la tecnología BMW Laser, que se estrenó por primera vez en el BMW i8 y que hasta ahora tan sólo se reservaba a modelos de las series más altas de BMW. El nuevo BMW Serie 3 Berlina se convierte el primer coche de su segmento en poder contar con este tipo de iluminación.
El nuevo BMW Serie 3 Berlina hereda del nuevo BMW X5 y del nuevo BMW Serie 8el sistema operativo 7.0, los grafismos y la redefinición del control multimedia, que puede realizarse mediante gestos, de forma táctil, con el clásico BMW iDrive o con el nuevo BMW Intelligent Personal Assistant, una nueva forma de conectar con el vehículo a través de la voz que aprende de tí y tus necesidades; más personal e inteligente que nunca.
Por primera vez habrá variante BMW M Performance y, también, una versión híbrida enchufable correspondiente al modelo BMW 330e.
El perfil de serie de los modelos de lanzamiento es muy completo, a destacar:
- Caja de cambios automática Steptronic (excepto 318d)
- Llantas de aleación de 16” o 17” (según motorizaciones)
- Faros LED
- Volante deportivo de cuero y multifuncional
- Climatizador Tri-zona
- Retrovisor interior, con ajuste automático anti-deslumbramiento
- Sistema de carga de objetos largos
- Paquete de compartimentos
- Control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero
- Sensor de lluvia
- Control de crucero
- Paquete de iluminación
- Active Guard Plus
- Llamada de emergencia inteligente
- BMW Live Cockpit
- Connected Package
- Garantía de reparación extendida 3er año o 200.000 km
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ
Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com
NOTICIAS RELACIONADAS
26/01/2023 Loli Ruiz
BMW M3 CS: nueva edición limitada con sabor a competiciónLa gama del M3 se completa con una nueva versión especial mucho más potente, ligera y extrema. Las primeras entregas se realizarán este mismo año.
26/01/2023 Loli Ruiz
BMW M3 CS: nueva edición limitada con sabor a competiciónLa gama del M3 se completa con una nueva versión especial mucho más potente, ligera y extrema. Las primeras entregas se realizarán este mismo año.
13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez
Soul Auto subastará el único BMW 3.0 CSL que llegará a EspañaDe las 50 unidades fabricadas, la unidad 41/50 que llegará a España se venderá en formato subasta. El precio de salida será de 605.000 euros.
07/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez
La séptima generación del Serie 3 saldrá a la venta el 9 de marzo de 2019Respecto a su predecesor es más grande y ligero.