PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

BMW presenta su Serie 6 Cabrio

Desde 94.400 euros.

La compañía automovilística alemana BMW ha presentado recientemente la versión renovada del descapotable de lujo de la Serie 6. Esta nueva edición, perteneciente al segmento de descapotables de la gama automovilística superior, presenta un diseño de nueva definición y un refinado estilo que dan al vehículo un gran aplomo. Además, el nuevo modelo de BMW, vendrá equipado con las más innovadoras tecnologías, entre las que se incluyen el sistema Auto Start Stop.

La nueva generación del  BMW Serie 6 descapotable estará disponible con una configuración de asientos 2+2, que proporciona una mayor sensación de espacio en el habitáculo. Además  ha experimentado una sustancial mejora entre el dinamismo de conducción y el confort para los ocupantes. Otra de las novedades de este nuevo modelo la encontramos en la mejora de la  capota textil, que incorpora ahora una prolongación de las columnas C y una luneta escamoteable.  Además, dispone de un nuevo chasis y, como opción, se podrá disfrutar de la dirección activa integral.

En el momento de su lanzamiento, este nuevo vehículo descapotable dispondrá de una gama de dos motorizaciones de gasolina diferentes. Una de ellas corresponde al propulsor 650i con ocho cilindros de 408 CV de potencia y la otra, al 640i con seis cilindros en línea de 320 CV de potencia máxima.

Las dos variantes de motores se combinan de serie con una caja de cambios automática deportiva.  Además, la versión equipada con el propulsor 640i, estará  equipada de serie con la función de arranque y parada, Auto Start Stop, y de manera opcional se podrá equipar también con el Adaptive Drive.

En cuanto al equipamiento se refiere, este nuevo automóvil destaca por la incorporación del sistema de mando BME iDrive de serie, con pantalla Control Display independiente. Además, el BMW serie 6 Cabrio dispondrá de una oferta única de sistemas BMW ConnectedDrive, que incluye la pantalla virtual Head-Up Display de última generación, entre otros elementos.

En España, el precio de este modelo alcanzará los 94.400 euros en la versión BMW Serie 6 Cabrio 640i y los 111.600 euros de la versión BMW Serie 6 Cabrio 650i.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/11/2010 Goti Martínez Pérez

BMW presenta su nuevo Serie 6 descapotable.

Estará disponible con dos posibles motorizaciones.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.