PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/12/2012
Por Goti Martínez Pérez

Audi presenta el RS5 Cabrio

Desde 103.360 euros

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado en los últimos días el lanzamiento de su nuevo modelo del Audi RS5 Cabrio, que destaca por su potencia y su elegancia. Este modelo llegará a los concesionarios españoles en primavera de 2013, con un precio base de 103.360 euros.

Entre otras novedades, este descapotable de cuatro plazas destacará por su motorización V8 FSI de 4,2 litros y 450 CV de potencia, que le permitirá acelerar de 0 los 100 km/h en tan solo 4,9 segundos, un récord dentro su categoría, y ofrecerá una velocidad de hasta 280 km/h.Todo esto con un consumo medio de 10,7 litros a los 100 kilómetros.

Además el Audi RS5 Cabrio incorporará una tracción integral permanente quattro que trasladará la fuerza hasta la calzada de forma segura y la transmisión S tronic de siete velocidades que mejorará la eficiencia de manera significativa.

En el exterior, el nuevo descapotable de Audi pone de manifiesto su dinamismo ya a simple vista con una silueta perfectamente equilibrada. Entre otras novedades podemos destacar en el exterior los faros cuneiformes con el borde inferior ondulado, el faldón delantero de formas pronunciadas o los grupos ópticos traseros.

El interior, por su parte, destaca por haberse realizado por completo en un deportivo color negro. Aunque de manera opcional se ofrece el revestimiento interior del techo en plata estrella. Destacan en el interior también la incorporación del volante deportivo de cuero multifuncional, los asientos deportivos S con reposacabezas integrados que se pueden regular eléctricamente y el sistema de información al conductor.

Por último, en materias de equipamiento de serie, el RS 5 Cabrio incorpora entre otras novedades el sistema de conducción dinámica Audi drive select , varios elementos de equipamiento como el sistema de infoentretenimiento MMI navigation plus, calefacción para la zona de la cabeza, con tres niveles, control de crucero adaptativo o teléfono de automóvil bluetooth online

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/04/2010 Goti Martínez Pérez

Nueva carrocería Coupé para el RS5

Estará a la venta por 85.900 €

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

11/10/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Audi RS 5

Equipa un motor V8 de 450 CV, tracción total y cambio automático de doble embrague.

NOTICIAS

11/09/2012 Goti Martínez Pérez

Audi presenta el nuevo modelo deportivo RS 5 Cabrio

Llegará a nuestros concesionarios en primavera de 2013