facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi presenta el nuevo modelo deportivo RS 5 Cabrio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
11/09/2012
Audi presenta el nuevo modelo deportivo RS 5 Cabrio
Llegará a nuestros concesionarios en primavera de 2013
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen ha presentado en los últimos días el nuevo modelo deportivo RS 5 Cabrio, que previsiblemente llegará a nuestros concesionarios en primavera de 2013 con un precio base de 103.360 euros. Este nuevo modelo destaca especialmente por sus prestaciones dinámicas y por su exclusiva combinación entre elegancia y potencia.

Exteriormente, el nuevo  RS 5 Cabrio ofrece una silueta fluida, de equilibradas proporciones y llamativos detalles. Según hemos podido saber, los clientes de la marca podrán optar entre ocho colores para la carrocería, mientras que la capota estará disponible en Negro, Gris, Rojo o Marrón. Asimismo, de manera opcional se ofrecerá un paquete de diseño en aluminio mate, así como un paquete de diseño para el vano motor con materiales plásticos reforzados con fibra de carbono.

Por su parte, el interior del modelo ofrece como novedad un volante en diseño de tres radios con la corona achatada en su parte inferior, revestida en cuero perforado. Además, este modelo ofrece asientos deportivos regulables eléctricamente y para la tapicería se ha utilizado una combinación de cuero y Alcantara, aunque con carácter opcional el cliente puede solicitar cuero napa fina en negro o en plata luna.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el RS 5 Cabrio incorpora un motor atmosférico V8 de altas revoluciones dotado de inyección directa FSI de 450 CV de potencia. Equipado de esta manera, el RS 5 Cabrio acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h, aunque si el cliente lo desea, Audi ofrece la posibilidad de subir esta limitación hasta los 280 km/h. Todo ello con un consumo medio de 10,9 litros de combustible a los 100 km.

Por último, en materias de equipamiento el Audi RS 5 Cabrio incorpora de serie numerosos sistemas entre los que destacan el Audi parking system plus, el climatizador automático de confort de tres zonas, el dispositivo de acercamiento automático del cinturón, un cortavientos, el paquete de iluminación, el sistema de información al conductor con detector de fatiga y un amplio paquete de sistemas de retención.

Entre los componentes opcionales deportivos y de lujo se cuentan una calefacción para la zona de la cabeza con tres niveles, la llave de confort, el asistente para las luces de carretera, el sistema adaptive light y el sistema de sonido Bang & Olufsen. Además, El RS 5 Cabrio se puede combinar con todos los sistemas de asistencia disponibles para la familia A5.  Asimismo,  en el ámbito multimedia Audi ofrece todo un sistema de componentes, entre los que brilla con luz propia el MMI navigation plus con su gran disco duro, su lector de DVD y su pantalla a color de siete pulgadas.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580