Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi presenta el nuevo A3 Sedan
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
30/04/2013
Audi presenta el nuevo A3 Sedan
En Barcelona
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que presentará ante el público europeo el nuevo A3 Sedan en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona que se celebrará a mediados del mes de mayo en la ciudad condal. Asimismo, en este mismo salón, la compañía tiene previsto mostrar los nuevos miembros de la gama RS de Audi, el RS 6 Avant, el RS 7 Sportback y el RS  y  el A3 Sportback e-tron, el nuevo modelo híbrido de la marca.

El A3 Sedan se presenta como un modelo capaz de combinar todas las soluciones de alta tecnología de la marca con un amplio maletero y un generoso espacio para las plazas traseras. Todo ello con una longitud de 4,46 metros de longitud. Asimismo, en lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este modelo estará disponible desde su lanzamiento con el motor 2.0 TDI de 150 CV, y con dos versiones de gasolina, el 1.4 TFSI de 140 CV y el 1.8 TFSI de 180 CV. Además está previsto que más adelante se añadan nuevas motorizaciones para este modelo.

Por otra parte, en el stand de la marca se mostrará también el vehículo hibrido Audi A3 Sportback e-tron. Este modelo híbrido de 204 CV de potencia, viene equipado con un motor 1.4 TFSI acoplado a un motor eléctrico y unas baterías de iones de litio recargables en la red eléctrica. Así equipado, este nuevo modelo alcanza un consumo medio en ciclo homologado de solo 1,5 litros a los 100 kilómetros y muestra las posibilidades de dinamismo de este tipo de vehículos.

Y por último, la marca alemana mostrará en Barcelona sus versiones más deportivas, los nuevos modelos RS. Así, además del RS 6 Avant y RS 7 Sportback, equipados con el propulsor V8 4.0 TFSI biturbo de 560 CV, el público podrá contemplar el RS Q3 equipado con su motor .5 TFSI de cinco cilindros y 310 CV de potencia. Este último modelo estará disponible en los concesionarios españoles después del verano.

COMENTARIOS
Me gustaria tener informacion general sobre el nuevo Audi 3 sedan, asi como la puesta en el mercado nacional.
Gracias y un saludo.
J.González.
28/05/2013 23:42:00  jesus gonzalez
Jesús,

Ya lo tenemos en la base de datos, en unos dísa se podrá consultar toda la información técnica, equipamientos y precios puesto en carretera.
25/06/2013 18:18:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580