PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/06/2013
Por Goti Martínez Pérez

Audi presenta el A3 Sedan

Disponible a finales de verano

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, acaba de entrar en el segmento de los cuatro puertas compactos, con el lanzamiento del A3 Sedan, que llegará a nuestros concesionarios a finales de verano. El A3 Sedan destaca entre otras características, por su bajo peso, sus eficientes y potentes motores y por su alto equipamiento tecnológico.

El Audi A3 Sedan, destaca también por la elegancia del exterior y por su espacioso interior. Este interior incorpora entre otras novedades un tablero de instrumentos estilizado y una consola central inclinada hacia el conductor. Asimismo, el nuevo A3 sedan ofrece un nuevo maletero de 425 litros de capacidad, que se puede ampliar abatiendo los asientos delanteros.

Otra de las características del A3 Sedan es su reducido peso que se ha conseguido gracias a la utilización de la tecnología de construcción ligera y que permite ofrecer un excelente rendimiento. Así, el habitáculo se ha realizado con acero de alta tecnología endurecido en molde, mientras que el capó del motor se ha fabricado en aluminio.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Audi A3 Sedan se ofrecerá con tres motores, dos de gasolina TFSI y otro TDI diesel.  Los propulsores de gasolina desarrollan unas potencias respectivas de 140 y 180 CV, mientras que la versión diesel ofrece 150 CV de potencia.

Está previsto también, que posteriormente se incorporen a la gama de motorizaciones  el 2.0 TDI con clasificación Euro 6, el 1.6 TDI de 105 caballos y una variante del 1.4 TFSI con 125 CV. Asimismo, también estará disponible el motor 2.0 TFSI de 300 CV de potencia para este modelo. Equipado con esta motorización y con el cambio S tronic de seis velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos y su consumo medio es de sólo 6,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Por último, en lo que al equipamiento se refiere, en el Audi A3 Sedan se podrá elegir entre una línea básica (Attraction) o dos más completas (Ambition y Ambiente). Este modelo incorpora también un amplio equipamiento opcional compuesto entre otros elementos por; la regulación adaptativa de la amortiguación Audi magneticride, el sistema Audi drive select y un abanico de llantas que va desde las de 16 a las de 19 pulgadas.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/09/2013 Goti Martínez Pérez

Audi lanza la carrocería sedan del A3

Completando así la gama del A3, compuesta hasta ahora por la versión de tres puertas y el Sportback

NOTICIAS

16/11/2013 Goti Martínez Pérez

El A3 Sedan gana el premio "Volante de oro"

En la categoria de vehiculos de tamaño medio

NOTICIAS

01/07/2013 Goti Martínez Pérez

Audi presenta el nuevo A3 Sedan

En el Audi Fórum de Madrid