PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/11/2013
Por Goti Martínez Pérez

El A3 Sedan gana el premio "Volante de oro"

En la categoria de vehiculos de tamaño medio

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen ha anunciado en los últimos días que su nuevo modelo A3 Sedan se ha convertido en el ganador del premio "Volante de Oro en la categoría de vehículos de tamaño medio".

Los premios Golden Steering Wheel (Volante de oro), que son organizados por las revistas especializadas en la automoción " Auto Bild" y "Bild am Sonntag" se celebran anualmente , desde 1976, con el objetivo de premiar a los mejores automóviles nuevos que aparecen en el mercado, estableciendo seis categorías diferentes: Coches Pequeños/Compactos, Coches Medios, Cabriolets/Coupés, Vans, SUVsylos de categoría Superior/Lujo.

En la edición de este año, los aspirantes a este premio, elegido conjuntamente por los lectores de "Auto Bild" y "Bild am Sonntag" y por un jurado de expertos alcanzaron un total de 49. Y de todos ellos el A3 Sedan ha conseguido situarse en lo más alto dentro de la categoría de los vehículos de tamaño medio.

Según han señalado desde propia compañía automovilística, con este premio Audi mantiene su larga lista de éxitos. De hecho, este es la vigesimotercera vez que la compañía consigue con uno de su modelo el volante de oro en los 38 años de historia de los galardones, lo que le convierte en la marca que más triunfos ha conseguido.

La nueva edición del A3 Sedan, el primer modelo de la marca en incorporar una carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos Premium, se lanzó como un modelo idóneo para el uso diario que destaca por la incorporación de numerosos elementos tecnológicos, así como elementos que mejoran el confort a bordo. Todas estas características han ayudado a convencer tanto a los lectores como al jurado de expertos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Agustin serrano
07/06/2017

Es un coche perfecto en todas las áreas del coche

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/09/2013 Goti Martínez Pérez

Audi lanza la carrocería sedan del A3

Completando así la gama del A3, compuesta hasta ahora por la versión de tres puertas y el Sportback

NOTICIAS

19/06/2013 Goti Martínez Pérez

Audi presenta el A3 Sedan

Disponible a finales de verano

NOTICIAS

01/07/2013 Goti Martínez Pérez

Audi presenta el nuevo A3 Sedan

En el Audi Fórum de Madrid