Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > El A3 Sedan gana el premio "Volante de oro"
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
16/11/2013
El A3 Sedan gana el premio "Volante de oro"
En la categoria de vehiculos de tamaño medio
« Volver 

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen ha anunciado en los últimos días que su nuevo modelo A3 Sedan se ha convertido en el ganador del premio "Volante de Oro en la categoría de vehículos de tamaño medio".

Los premios Golden Steering Wheel (Volante de oro), que son organizados por las revistas especializadas en la automoción " Auto Bild" y "Bild am Sonntag" se celebran anualmente , desde 1976, con el objetivo de premiar a los mejores automóviles nuevos que aparecen en el mercado, estableciendo seis categorías diferentes: Coches Pequeños/Compactos, Coches Medios, Cabriolets/Coupés, Vans, SUVsylos de categoría Superior/Lujo.

En la edición de este año, los aspirantes a este premio, elegido conjuntamente por los lectores de "Auto Bild" y "Bild am Sonntag" y por un jurado de expertos alcanzaron un total de 49. Y de todos ellos el A3 Sedan ha conseguido situarse en lo más alto dentro de la categoría de los vehículos de tamaño medio.

Según han señalado desde propia compañía automovilística, con este premio Audi mantiene su larga lista de éxitos. De hecho, este es la vigesimotercera vez que la compañía consigue con uno de su modelo el volante de oro en los 38 años de historia de los galardones, lo que le convierte en la marca que más triunfos ha conseguido.

La nueva edición del A3 Sedan, el primer modelo de la marca en incorporar una carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos Premium, se lanzó como un modelo idóneo para el uso diario que destaca por la incorporación de numerosos elementos tecnológicos, así como elementos que mejoran el confort a bordo. Todas estas características han ayudado a convencer tanto a los lectores como al jurado de expertos.

COMENTARIOS
Es un coche perfecto en todas las áreas del coche
07/06/2017 22:53:26  Agustin serrano

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580