PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/07/2013
Por Goti Martínez Pérez

Audi presenta el nuevo A3 Sedan

En el Audi Fórum de Madrid

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen,  ha estrenado en Exclusiva en el Audi Forum de Madrid, el Audi A3 Sedan. Este nuevo modelo Premium con carrocería de tres volúmenes se expondrá entre los días 1 de julio y 2 de agosto.

El  Audi A3 Sedan, que presenta una longitud de  4,46 metros, es el primer modelo de la marca con carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos Premium y ofrece un aspecto que combina la deportividad con la elegancia.

El interior, por su parte, destaca por su amplitud. El modelo mantiene las líneas de sus hermanos de la familia A3, con un tablero de instrumentos estilizado y una consola central inclinada hacia el conductor. El maletero, con una capacidad de 425 litros, se puede ampliar abatiendo los respaldos traseros.

La nueva gama del A3 Sedan, que llegará a nuestro mercado a finales de verano, dispondrá de una gama de tres posibles motorizaciones, dos gasolina; el 1.4 TFSI de 140 CV y el 1.8 TFSI de 180 CV de potencia, y un diesel; el 2.0 TDI de 150 CV.

 Está previsto además, que la compañía amplíe más adelante  la gama de motorizaciones, con la incorporación de nuevas mecánicas, entre ellas el 2.0 TDI con 150 CV y clasificación Euro 6, una versión del 2.0 TDI con 184 CV, el 1.6 TDI de 105 caballos y una variante del 1.4 TFSI con 125 CV.

Asimismo, también se incorporará a la gama de motorizaciones un motor 2.0 TFSI de 300 CV de potencia. Esta última versión combinada con el cambio S tronic de seis velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos y ofrece un consumo de tan solo 6,9 litros a los 100 kilómetros.

En materias de equipamiento el A3 Sedan incorpora completo sistema de componentes de infotainment, entre los que destacan el sistema de sonido Bang & Olufsen, el MMI navigation plus y el sistema Audi connect
Según han señalado desde la propia compañía, esta nueva gama del A3 Sedan llegará al mercado español con unos precios que oscilarán entre 25.450 y 37.010 euros, según versiones.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/09/2013 Goti Martínez Pérez

Audi lanza la carrocería sedan del A3

Completando así la gama del A3, compuesta hasta ahora por la versión de tres puertas y el Sportback

NOTICIAS

19/06/2013 Goti Martínez Pérez

Audi presenta el A3 Sedan

Disponible a finales de verano

NOTICIAS

16/11/2013 Goti Martínez Pérez

El A3 Sedan gana el premio "Volante de oro"

En la categoria de vehiculos de tamaño medio