PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/03/2009
Por Goti Martínez Pérez

Descuentos de Volkswagen para estos meses

Solo promociona el Fox, el Polo, el Touran, el Sharan y algunas versiones de los Passat

Volkswagen ha ido renovando su gama desde el pasado mes de diciembre. Fue entonces cuando subió ligeramente sus tarifas, y no en enero, como suelen hacer el resto de las marcas. Ahora ha actualizado también sus campañas, con cambios para el Polo y la familia Passat.

Pocos modelos de Volkswagen tienen descuento. Uno de ellos es el Fox, promocionado con 950 euros. Se queda a la venta desde 10.500 euros.

El siguiente modelo de VW es el Polo. Justo antes de que llegue su nueva generación a los concesionarios, el pequeño Volkswagen está algo más rebajado que en meses pasados. La versión básica, el Polo United con motor de 1.2 litros y 60 caballos, tiene 1.920 euros de descuento. Así, la marca puede publicitar que su Polo está a la venta desde 8.900 euros.

Para el resto de la gama, la promoción es de entre 620 y 672 euros (depende de las emisiones de CO2). Esto quiere decir que aunque el Polo más básico cueste 8.900 euros, la siguiente versión está a la venta desde 11.544 euros, descuento incluido. La diferencia es muchísima y hay que tomar este último precio como referencia.

Pasa algo parecido con el Touran, aunque no hay tanta diferencia de precios. Volkswagen promociona la versión de acceso a la gama (acabado Edition y motor diesel de 90 CV) con 2.000 euros de descuento. Esto deja un precio final de 19.230 euros. Para el resto de versiones hay distintas rebajas dependiendo del acabado y del motor, pero oscilan entre los 600 y los 1.223 euros.

Respecto a los Passat, los descuentos solo se aplican al acabado Edition Plus, el más básico. Este nivel de equipamiento se puede combinar con tres motores: para el gasolina de 122 CV la promoción es de 960 euros (a la venta desde 22.900 euros), para el diesel de 110 CV de 1.320 euros (precio final: 23.800 euros) y para el diesel de 140 CV de 400 euros (se queda con un precio de 31.460 euros).

Por último, cualquier versión del Sharan tiene 2.550 euros de descuento. Esto deja a este modelo con un precio mínimo de 31.460 euros.

Estos descuentos estarán vigentes hasta el próximo 30 de abril.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Margarita Viñals Salamo
16/03/2009

Quiero comprame un Polo United 80 CV gasoil. La verdad es que resulta caro, una vez deducidos los descuentos me lo dejan en poco menos de 14.500 €,
¿Qué hago? ¿Espero a que salgan otras ofertas?
Muchas gracias por su ayuda.

Admin
16/03/2009

Margarita,

los Volkswagen son caros, sí. He mirado el precio oficial y es de 14.230 euros. Supongo que le habrás puesto algún extra más.

También he mirado en nuestra web y en algunas provincias que he mirado, esa versión sale cerca de 1.000 euros más barata. Si quieres, prueba a ver metiendo tu código postal: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Polo.html

Sobre lo de esperar... pues VW no es muy dada a los descuentos. Y las marcas no están en condiciones económicas de bajarlos más. Igual encuentras justo la versión que tú quieres en stock y puedes sacarla a buen precio. Pero sobre comprar un coche, todo el mundo coincide en que el momento más adecuado es el actual.

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.