facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot lidera el segmento B
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
30/01/2013
Peugeot lidera el segmento B
en el mercado Europeo
« Volver 

Desde que el 208 se reinvento en el 2012, la compañía automovilística Peugeot ha tratado de reconquistar el liderato en la categoría de las berlinas del segmento B en el continente europeo. Y tan solo unos meses después de su lanzamiento, en diciembre del 2012, lo ha conseguido, con un total de 20.754 matriculaciones, lo que supone un 10,4% del mercado de berlinas del segmento B superando al Volkswagen Polo y al Ford Fiesta.

Además, el 208 se ha situado en el top ten de numerosos países en el viejo continente, imponiéndose en su segmento en Francia, España y Portugal y consiguiendo el segundo puesto en Holanda.

Según han señalado desde la compañía, el 208, que se lanzó en Europa en primavera de 2012, cuenta en nuestro país con una gama muy amplia de motorizaciones compuesta por 10 motores-5 de gasolina y 5 diesel, 4 de ellos e-HDi- con potencias comprendidas entre 68 y 155 CV y con consumo particularmente reducidos. Además, segun han señalado desde la propia compañía se prevé que este modelo amplié su oferta con una nueva versión que se situará como tope de gama; El Peugeot 208 GTi.

En términos de diseño, arquitectura y ergonomía, así como a nivel medioambiental y de experiencia al volante, el 208 también se ha renovado por completo, concentrando la experiencia y el conocimiento de la marca en la categoría de los modelos urbanos.

Por todo esto, el 208 ha recibido numerosos premios en toda Europa y se encuentra ya entre los finalistas a la elección del "Car of the Year 2013".

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580