Algunos modelos de Opel comenzarán a incorporar el sistema TomTom Connect
A partir del mes de diciembre
Según ha informado recientemente el proveedor de soluciones de navegación Tom Tom, gracias a un acuerdo firmado con la compañía automovilística alemana Opel, a partir del próximo mes de diciembre estará disponible en toda Europa el sistema de navegación semi-integrado TomTom Connect, para los modelos Astra J, Corsa D, Meriva B, Combo D e Insignia.Así, según han explicado desde la propia compañía de navegación, este sistema, que vendrá integrado en los vehículos de la marca alemana, ofrecerá los servicios "LIVE", entre los cabe destacar el TomTom HD Traffic, que ofrece información de tráfico en tiempo real, y la dinamización de rutas. Estos sistemas permiten a los usuarios tener información actualizada sobre las rutas más rápida para llegar a cualquier destino en función del tráfico que haya en ese momento.
Asimismo, desde TomTom han señalado también, que tanto el software del sistema como su contenido pueden ser actualizados por los propios usuarios a través del portal MyTomTom.
Acerca de esta nueva alianza, el director general de TomTom Automotive, Giles Shrimpton ha querido destacar que se trata de un paso importante en la relación entre ambas compañías y ha resaltado además, que tanto desde Opel como desde TomTom han estado trabajando estrechamente para ofrecer a los conductores de Opel y Vauxhall todas las ventajas de los servicios de navegación en tiempo real.
NOTICIAS RELACIONADAS
28/07/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Opel completa la gama del nuevo Grandland con una versión híbrida de 136 CVEl Opel Grandland incorpora a su gama una nueva versión híbrida autorrecargable de 136 CV. Se suma a las ya disponibles opciones 100% eléctrica y enchufable, completando así la oferta electrificada del SUV compacto.
21/10/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Opel lanza el Grandland Electric Long Range con hasta 694 km de autonomíaOpel amplía la familia Grandland con la llegada del Grandland Electric Long Range, un SUV eléctrico con batería de 97 kWh capaz de recorrer hasta 694 kilómetros (WLTP) con una sola carga.
12/11/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Prueba del Opel Grandland Híbrido EnchufableEl modelo de Opel es un SUV cómodo, eficiente y bien hecho, que destaca por su confort y tecnología, aunque sin un carácter especialmente dinámico.
11/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Así será el renovado Opel Astra: nueva imagen, más tecnología y versión eléctrica revisadaOpel ha avanzado parte de las mejoras que incorporarán las próximas versiones del Astra y el Astra Sports Tourer.





COMENTARIOS ( 1 )
Incomprensible que no venga también en la Zafira.