Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes cerrará el 2013 con record de ventas y fabricacion
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
30/12/2013
Mercedes cerrará el 2013 con record de ventas y fabricacion
1.4 millones de unidades matriculadas.
« Volver 

La compañía automovilística alemana Mercedes-Benz, parte integrante del grupo Daimler, ha anunciado que finalizara este 2013 consiguiendo la mejor cifra comercial de su historia, con 1.4 millones de unidades matriculadas. Asimismo, la compañía ha asegurado que también conseguirá un nuevo record en las cifras de fabricación, que superaran los 1.49 millones de unidades.

Asimismo, desde Mercedes han señalado que en el 2013 se ha dado un paso definitivo en el marco de la estrategia de crecimiento para 2020 que está implementando la empresa, incorporando numerosos modelos, tales como el nuevo Clase E, el CLA, o el Clase S. También en el 2013, la compañía ha aumentado la capacidad de producción de sus fábricas.

Para este 2014, la empresa tiene previsto destinar 1.000 millones de euros a su factoría de Bremen para la fabricación de la nueva generación del Clase C y 300 millones de euros para la fabricación de nuevos motores en la factoría que la compañía tiene en Rumania.

China y Brasil contarán también con nuevas inversiones en los próximos años. Concretamente, la compañía tiene previsto invertir 4.000 millones de euros en China con el objetivo de aumentar la producción en el gigante asiático y 170 millones de euros en Brasil para la fabricación del Clase C y el GLA

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580