Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Nuevo motor de acceso a la gama para el GLK
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
26/03/2009
Nuevo motor de acceso a la gama para el GLK
Ahora, el todoterreno ligero de Mercedes está a la venta desde 42.850 euros
« Volver 

Mercedes puso a la venta su GLK, su todoterreno pequeño, en julio del año pasado. Entonces empezaron a aceptar reservas, aunque no entregaron las primeras unidades hasta octubre. Estaba disponible con dos motores de gasolina, de 231 y de 271 caballos, y con un diesel de 224 CV. Todos muy potentes. Desde el principio, la marca alemana anunció que habría un diesel menos potente, más asequible, solo que no llegaría hasta el segundo trimestre de este año. Esta versión ya puede reservarse desde 42.850 euros, con lo que se convierte en la más barata de la gama.

El nuevo motor es un 2.2 litros de 170 caballos. La tracción es integral y el cambio automático 7G-Tronic. Lleva el apellido BlueEFFICIENCY porque Mercedes considera que es una versión de bajo consumo: en ciclo mixto necesita 6,7 litros de gasoil para recorrer cien kilómetros. Sus emisiones medias son de 176 gramos de CO2 por kilómetro.

La última generación de los Clase C y el nuevo Clase E también montan esta mecánica.

Lo dicho, este GLK es el más barato con bastante diferencia, ya que los precios del siguiente motor en potencia (280 CV) se van hasta los 49.900 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580