facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda presenta novedades en Tokio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
23/11/2013
Mazda presenta novedades en Tokio
Destaca el Mazda3 Skyactiv-Hybrid
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Mazda ha aprovechado su presencia en el Salón Internacional de Tokio para presentar el Mazda3 Skyactiv-Hybrid, la versión hibrida del modelo compacto. Esta variante hibrida, que desarrolla una potencia de 136 CV viene equipada con un motor de gasolina Skyactiv-G de 2.0 litros adaptado para combinarse con un motor eléctrico.

El modelo cuenta también con un sistema de recirculación de los gases de escape, que reduce los tiempos de calentamiento y permite cortar el ralentí con mayor frecuencia, reduciendo así el consumo de combustible.

Así equipado, el nuevo Mazda3 SKYACTIV-Hybrid  ofrece un consumo de tan solo 3,2 litros a los 100 kilómetros según el ciclo de pruebas JC08 japonés, con una potencia total de 136 CV, lo que hace que la conducción resulte más divertida.

Otra característica a destacar en el Mazda3 SKYACTIV-Hybrid es la incorporación del freno regenerativo cooperativo, un nuevo concepto consistente en un freno regenerativo que combina un motor eléctrico con unos frenos hidráulicos y que permiten una frenada sorprendentemente lineal, maximizando la recuperación de la energía.

En cuestiones de equipamiento, el modelo híbrido del Mazda3 incorpora  la misma tecnología avanzada de conectividad que cualquier otro Mazda3, ofreciendo además el mismo diseño interior y la misma disposición.

 Por otro lado, Mazda también ha exhibido en el Salón de Tokio un prototipo de gas del Mazda3, que bajo el nombre de Mazda3 Skyactiv-CNG, viene equipado con un propulsor Skyactiv-G de 2.0 litros especial de combustible dual, que combina gasolina y gas natural.

Además, en el Salón de Tokio se exhibieron también el Mazda6 ASV-5. Un modelo que incorpora diferentes elementos de seguridad incluidos en el proyecto Intelligent Transportation System.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580