PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/11/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mazda presenta novedades en Tokio

Destaca el Mazda3 Skyactiv-Hybrid

La compañía automovilística japonesa Mazda ha aprovechado su presencia en el Salón Internacional de Tokio para presentar el Mazda3 Skyactiv-Hybrid, la versión hibrida del modelo compacto. Esta variante hibrida, que desarrolla una potencia de 136 CV viene equipada con un motor de gasolina Skyactiv-G de 2.0 litros adaptado para combinarse con un motor eléctrico.

El modelo cuenta también con un sistema de recirculación de los gases de escape, que reduce los tiempos de calentamiento y permite cortar el ralentí con mayor frecuencia, reduciendo así el consumo de combustible.

Así equipado, el nuevo Mazda3 SKYACTIV-Hybrid  ofrece un consumo de tan solo 3,2 litros a los 100 kilómetros según el ciclo de pruebas JC08 japonés, con una potencia total de 136 CV, lo que hace que la conducción resulte más divertida.

Otra característica a destacar en el Mazda3 SKYACTIV-Hybrid es la incorporación del freno regenerativo cooperativo, un nuevo concepto consistente en un freno regenerativo que combina un motor eléctrico con unos frenos hidráulicos y que permiten una frenada sorprendentemente lineal, maximizando la recuperación de la energía.

En cuestiones de equipamiento, el modelo híbrido del Mazda3 incorpora  la misma tecnología avanzada de conectividad que cualquier otro Mazda3, ofreciendo además el mismo diseño interior y la misma disposición.

 Por otro lado, Mazda también ha exhibido en el Salón de Tokio un prototipo de gas del Mazda3, que bajo el nombre de Mazda3 Skyactiv-CNG, viene equipado con un propulsor Skyactiv-G de 2.0 litros especial de combustible dual, que combina gasolina y gas natural.

Además, en el Salón de Tokio se exhibieron también el Mazda6 ASV-5. Un modelo que incorpora diferentes elementos de seguridad incluidos en el proyecto Intelligent Transportation System.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

31/05/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Mazda 3 SKYACTIV-G 2.0 120 CV Style

El compacto japonés se sitúa entre los mejores de su segmento.

NOTICIAS

28/03/2014 Goti Martínez Pérez

El Mazda3 comienza a fabricarse en Tailandia

Toda la producción está destinada para cumplir con la demanda del mercado tailandés

NOTICIAS

14/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mazda3 se renueva

Presenta mejoras en su carrocería, interior, chasis y equipamiento.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

07/07/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Mazda3 5p Skyactiv-G 2.0 litros 120 CV

Su refinamiento, calidad y comportamiento dinámico, sitúan al modelo japonés entre los mejores compactos de la categoría.