facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > El Mazda6 se hace con el titulo de "Coches del Año 2013"
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
15/11/2013
El Mazda6 se hace con el titulo de "Coches del Año 2013"
Otorgado por la conferencia de periodistas y analistas del sector japonés del automóvil
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado en los últimos días que su Modelo Mazda6 ha conseguido hacerse con el título de Coche del año 2013 en la votación final de la conferencia de periodistas y analistas del sector japonés del automóvil, una organización sin ánimo de lucro formada por críticos y periodistas del motor en Japón.

Según han señalado desde la propia compañía japonesa, esta es la sexta vez que Mazda se alza con el galardón de Premio al coche del año. La última vez fue en 2007, cuando el Mazda2 ganó este prestigioso galardón japonés.

El modelo Mazda6, que comenzó a comercializarse en nuestro pais a principios de 2013, se ha convertido en el modelo más emblemático de la marca.Entre otras otras novedades, la compañia japonesa ha incorporado en el Mazda6 el lenguaje de diseño Kodo, el nuevo lenguaje de diseño de la marca japonea, y la tecnología Skyactiv.

Dentro de esta tecnología Skyactiv se destacan especialmente el motor de gasolina SKYACTIV-G de nueva generación y alta eficiencia y el motor diesel SKYACTIV-D. Ambas motorizaciones  destacan por sus bajos consumos de combustible y y de consumo, que no afectan en absoluto a su dinamismo.

Desde su lanzamiento en Japon a finales del año pasado, las ventas de este modelo se han incrementado notablemente en todos los mercados. Concretamente, en Japon se habrían superado a finales de octubre los 24.000 pedidos, el doble de la previsión de ventas anual.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580